Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Toronto Raptors (05-Mayo-2021)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.18
04:00
05 Mayo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 5.25
Los Angeles Clippers vs  Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Toronto Raptors

Toronto Raptors han estado en buena forma, ya que ganaron seis de sus últimos 10 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Lakers en una victoria como visitante por 121-114 el domingo. Pascal Siakam lideró al equipo con 39 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias, Kyle Lowry drenó ocho triples para terminar con 37 puntos y 11 asistencias en 12 de 20 tiros, mientras que Deandre Bembry contribuyó con 14 puntos desde el banco. Como equipo, los Raptors dispararon 44 por ciento desde el campo y 15 de 38 desde la línea de 3 puntos mientras lucharon temprano y se quedaron atrás por 12 puntos, antes de tomar el control del juego en el segundo cuarto donde superaron a los Lakers por 40. -21. Los Raptors luego hicieron otra carrera en el tercer cuarto para llevar la ventaja a 21 puntos.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en buena forma, ya que han ganado 11 de sus últimos 15 juegos, pero esperan detener una caída de tres juegos después de quedarse cortos ante los Nuggets en una derrota en casa por 110-104 el sábado. . Paul George lideró al equipo con 20 puntos, Rajon Rondo agregó 18 puntos con cinco asistencias, mientras que Kawhi Leonard y DeMarcus Cousins ​​anotaron 16 puntos cada uno. Como equipo, los Clippers dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 14 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja inicial de 11 puntos, solo para quedarse cortos después de recortar un déficit de 12 puntos a solo tres puntos con Quedan 2:06. Leonard lució bien en su primer juego después de una lesión, mientras que George tuvo una noche para olvidar, ya que disparó solo cinco de 21 tiros de campo.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Toronto Raptors

Fred VanVleet se perdió el partido del domingo por una lesión en la cadera y su estado para el martes no está claro, mientras que OG Anunoby ha sido descartado por una lesión en la pantorrilla. Los Clippers tienen sus propias preocupaciones sobre las lesiones, pero al menos tienen a Kawhi Leonard de regreso en la alineación, incluso si no fue demasiado impactante el sábado. A los Raptors les encantará completar la barrida de Los Ángeles después de vencer a los Lakers el domingo, pero los Clippers han disfrutado de un día extra de descanso y creo que se recuperan en este.

Nuestra prediccion:
Mas de 221.5 Puntos