Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs (04-Abril-2018)

Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 2.00
04:30
04 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.83
Los Angeles Clippers	 vs 	San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han tenido una buena racha, ya que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos y van a luchar por su tercera victoria consecutiva tras derrotar a los Rockets líderes de la liga en una victoria local de 100-83 el domingo. LaMarcus Aldridge lideró al equipo con 23 puntos en 11 de 19 disparos, Rudy Gay agregó 21 puntos desde el banquillo, mientras que Patty Mills contribuyó con 14 puntos y cuatro asistencias. Como equipo, los Spurs lanzaron un 49 por ciento desde el campo y seis de 17 desde la línea de tres puntos, aprovechando al máximo a los Rockets que jugaban sin su base armador en Chris Paul. Con la importante victoria, San Antonio mejoró a 45-32 en general y 31-8 en casa.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han ganado cuatro de sus últimos siete partidos, pero esperan evitar su tercera derrota consecutiva luego de caer ante los Pacers en una derrota en casa por 111-104 el domingo. Tobias Harris lideró al equipo con 21 puntos y siete asistencias, Lou Williams agregó 20 puntos desde la banca, mientras que Montrezl Harrell y Austin Rivers agregaron 19 y 18 puntos respectivamente. Como equipo, los Clippers lanzaron un 51 por ciento desde el campo y nueve de 25 desde la línea de tres puntos, ya que lideraron hasta 16 puntos en el segundo cuarto hasta que los Pacers anotaron 61 puntos en la segunda mitad para alejarse tarde . Con la pérdida, Los Angeles cayó a 41-36 en general, lo que actualmente es bueno para el décimo lugar en la Conferencia del Oeste.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo con un récord ganador, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitantes y 8-2 ATS en sus últimos 10 juegos en general. Mientras tanto, los Clippers tienen 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos como visitantes y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra la Conferencia Oeste.

De cabeza a cabeza, el favorito es de 19-9 ATS en las últimas 28 reuniones y el final es de 5-1 en las últimas seis reuniones.

Los Spurs ciertamente han pasado por sus problemas durante la temporada regular, pero ahora están en una buena racha y deberían estar llenos de confianza después de hacer un trabajo ligero de los Rockets líderes de la liga el domingo. Los Clippers han sido un poco impredecibles últimamente y se estarán peleando después de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en su derrota ante los Pacers el domingo. Esto podría ir de cualquier manera, pero los Spurs ya han vencido a los Clippers por doble dígito dos veces esta temporada y estoy esperando que completen el barrido de temporada aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana