Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers(31-Enero-2018)

	 Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 2.25
04:30
31 Enero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.70
	 Los Angeles Clippers	 vs 	Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers han aprovechado al máximo un tramo fácil en su calendario ya que han ganado cinco de sus últimos seis juegos y aspirarán a su tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Mavericks en una victoria en la carretera 107-93 el viernes. Damian Lillard lideró al equipo con 29 puntos en nueve de 18 disparos, CJ McCollum agregó 20 puntos con cinco asistencias, mientras que Ed Davis contribuyó con un doble-doble de 15 puntos con 13 rebotes desde la banca. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 49 por ciento desde el campo y 10 de 30 desde la línea de tres puntos y nunca perdieron después de dominar el segundo cuarto por 35-19 para tomar una ventaja de ocho puntos al entrar en el medio tiempo. Con la victoria fácil, Portland mejoró a 27-22 en general y 13-12 en el camino en el que habían perdido cuatro en fila antes de la victoria del viernes.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han ganado ocho de sus últimos 11 partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Pelicans en una victoria en la carretera 112-103 el domingo. Blake Griffin lideró al equipo con 27 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, Lou Williams agregó 22 puntos y seis asistencias desde la banca, mientras que DeAndre Jordan contribuyó con 12 puntos y 19 rebotes. Como equipo, los Clippers dispararon un 47 por ciento desde el campo y nueve de 28 desde la línea de tres puntos en lo que realmente fue un juego de dos mitades ya que dominaron la segunda mitad por 61-41 luego de perder 11 puntos en el medio tiempo. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 25-24 en general y 11-13 en el camino, pero la gran noticia es que los Clippers acaban de intercambiar a Blake Griffin con los Pistons a cambio de Tobias Harris, Avery Bradley y un par de selecciones.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen marca de 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 8-2-3 ATS en sus últimos 13 juegos tras una victoria de más de 10 puntos y 4-0-1 ATS en su juego. últimos cinco juegos en general. Mientras tanto, los Clippers están 13-2-1 ATS en sus últimos 16 juegos después de una victoria, 7-2 ATS en sus últimos nueve contra la Conferencia Oeste y 18-7-1 ATS en sus últimos 26 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo es 6-2 en las últimas ocho reuniones en Los Angeles, el equipo visitante tiene 5-1 ATS en las últimas seis reuniones y los Trailblazers tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones.

Los Clippers han estado en gran forma últimamente, pero eso no impidió que sus directivos intercambiaran a Griffin con los Pistons, por lo que definitivamente debe esperar algunos dolores de crecimiento a medida que los Clippers se adaptan a sus nuevos compañeros de equipo. Habiendo dicho eso, los Trailblazers han estado jugando mal en la carretera últimamente, pero este se ve como un buen lugar para robar una victoria mientras los Clippers se arreglan solos. Dame los Trailblazers para que salgan con la molestia menor en lo que debería ser uno cercano.

Nuestra prediccion:
Mas de 221 Puntos