Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers (13-Marzo-2019)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 2.30
04:30
13 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.66
Los Angeles Clippers vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers buscan una victoria aquí después de dividir sus últimos seis juegos. Los Portland Trail Blazers promedian 113.9 puntos con un 46.5 por ciento de disparos y permiten 110.6 puntos con 45.7 por ciento de disparos. Damian Lillard está promediando 26.1 puntos y 6.4 asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 21.2 puntos y cuatro rebotes. Jusuf Nurkic es el tercer anotador de dos dígitos y Enes Kanter está agarrando 6.9 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando un 35.8 por ciento desde más allá del arco y un 81.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo un 36.3 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 47.7 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han ganado cinco de sus últimos siete juegos como visitantes.

Los Clippers de Los Angeles buscan otra victoria para aumentar su racha de cinco victorias consecutivas. Los Los Angeles Clippers están promediando 114.2 puntos en el 46.8 por ciento de los tiros y permitiendo 113.4 puntos en el 45.3 por ciento de los tiros. Lou Williams está promediando 20.2 puntos y 5.4 asistencias, mientras que Danilo Gallinari está promediando 19.2 puntos y seis rebotes. Montrezl Harrell es el tercer anotador de dos dígitos y Landry Shamet está agarrando 2.2 rebotes. Los Los Angeles Clippers están disparando un 38.2 por ciento desde más allá del arco y un 79.1 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Los Angeles Clippers están permitiendo el 33.7 por ciento de disparos desde la profundidad y están atrapando 45.5 rebotes por juego. Los Los Angeles Clippers han ganado sus últimos cinco partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers han ganado cinco de los últimos seis encuentros contra los Clippers y participan en este juego jugando algunos de sus mejores juegos de baloncesto recientes en la carretera. Los Clippers están en un poco o en un rol en este momento mientras continúan sorprendiendo a la gente, pero están saliendo de una gran victoria emocional sobre los Celtics de Boston, un juego que debería haber girado algunas cabezas más. Los Trail Blazers se han vuelto mucho más consistentes desde que agregaron a tipos como Kanter y Rodney Hood, y entran a este juego disparando al 47 por ciento desde el campo en sus últimos cinco partidos. Portland también tiene una marca de 18-10 ATS esta temporada cuando es un favorito de menos de siete puntos. Voy a poner el cubo con los Trail Blazers.

Los Trail Blazers tienen 6-1 ATS en sus últimos 7 partidos como visitante, 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos en 2 días de descanso y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos en general. Los Clippers tienen 5-0 ATS en sus últimos 5 contra Western Conference, 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos en casa y 6-0 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Trail Blazers tienen 4-0 ATS en las últimas 4 reuniones en LA y 5-1 ATS en las últimas 6 reuniones. El bajo es 4-1 en los últimos 5 Clippers en general. El final es de 18-7-1 en los últimos 26 Trail Blazers en general.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana