Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – New Orleans Pelicans (10-Abril-2018)

Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 4.10
04:30
10 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 1.25
Los Angeles Clippers	 vs 	New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers

Los New Orleans Pelicans están luchando por la posición de los playoffs y han ido en la dirección correcta, ya que ahora han ganado tres seguidas después de su victoria 126-120 en Golden State el sábado. Anthony Davis lideró al equipo con 34 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y cuatro bloqueos, Nikola Mirotic drenado seis triples en camino a 28 puntos, Rajon Rondo tuvo 12 puntos con 17 asistencias, mientras que Jrue Holiday contribuyó con 25 puntos y seis asistencias . Como equipo, los Pelicans lanzaron un 56 por ciento desde el campo y 11 de 27 desde la línea de tres puntos mientras marcaban el tono con 40 puntos en el primer trimestre antes de escapar con la estrecha victoria con 38 puntos en el último cuarto. Con la victoria, Nueva Orleans mejoró a 46-34 en general, lo que es bueno para el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han sufrido una mala racha ya que perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva luego de caer ante los Nuggets en una derrota de 134-115 el sábado. Lou Williams lideró al equipo en anotaciones con 24 puntos y cinco asistencias desde el banquillo, Tyrone Wallace agregó 18 puntos, mientras que DeAndre Jordan y Tobias Harris anotaron 16 puntos cada uno. Como equipo, los Clippers dispararon un 49 por ciento desde el campo y solo seis de 17 desde la línea de tres puntos, lo que no fue suficiente para mantenerse al día con los Nuggets al rojo vivo que dispararon un 62 por ciento desde el campo. Con la pérdida, Los Angeles cayó a 42-38 en general y 22-17 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen 9-3 ATS en sus últimos 12 partidos como visitantes, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos tras una victoria. Mientras tanto, los Clippers están 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos en casa, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

De cabeza a cabeza, el final es de 5-1 en las últimas seis reuniones en Los Angeles y los Pelicans tienen 27-13 ATS en las últimas 40 reuniones.

Los Pelicans han sido un poco inconsistentes en general últimamente, pero ciertamente estarán felices consigo mismos después de vencer a los Guerreros shorthanded en su última salida. Los Clippers realmente no tienen mucho por lo que jugar ahora que están fuera de la competencia de los playoffs y han perdido sus últimos dos juegos por grandes márgenes. Los Pelicans tienen 27-13 ATS en los últimos 40 encuentros y creo que esa tendencia continúa ya que los Pelicans ganan este fácilmente.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos