Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans (07-Marzo-2018)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.68
04:30
07 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 2.25
Los Angeles Clippers vs New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans han estado en una mala racha últimamente, ya que han ganado ocho victorias consecutivas y buscarán su sexta victoria consecutiva como visitantes después de vencer a los Mavericks en una victoria por 126-109 en ruta el domingo. Jrue Holiday lideró al equipo con 30 puntos y siete asistencias, mientras que tiró 12 de 19 desde el campo, Nikola Mirotic agregó 24 puntos, mientras que Anthony Davis contribuyó con 23 puntos, 13 rebotes y tres bloqueos. Como equipo, los Pelicans lanzaron un 53 por ciento desde el campo y 12 de 26 desde la línea de tres puntos, ya que dominaron desde el inicio y se pusieron furiosos al liderar por 65-49 al medio tiempo antes de cruzar en la segunda mitad. Con la victoria, Nueva Orleans mejoró a 36-26 en general y 19-14 en el camino.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans

Mientras tanto, los Clippers de Los Angeles han ganado 11 de sus últimos 15 partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva después de escabullirse de los Nets en una victoria local de 123-120 el domingo. Austin Rivers lideró al equipo con 27 puntos, Tobias Harris agregó 26 puntos, Lou Williams anotó 21 puntos, mientras que DeAndre Jordan contribuyó con 17 puntos y 15 rebotes. Como equipo, los Clippers lanzaron un 52 por ciento desde el campo y 10 de 27 desde la línea de tres puntos, mientras se recuperaban para terminar en la punta después de perder hasta ocho puntos con menos de tres minutos en el reloj. Con la victoria, Los Angeles mejoró a 34-28 en general y 18-13 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen un 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes, 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Mientras tanto, los Clippers tienen 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en casa, 17-7-1 ATS en sus últimos 25 juegos tras una victoria y 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

De cabeza a cabeza, el final es de 4-1 en las últimas cinco reuniones en Los Angeles y los Pelicans tienen 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en Los Angeles.

La mayoría de la gente pensó que los Pelicans habían terminado con DeMarcus Cousins ​​pero fueron ocho victorias consecutivas y ahora están sentados en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Los Clippers han estado jugando bien y necesitan este triunfo para mantenerse en la pelea por el octavo lugar en la clasificación, pero los Pelicans lo han cubierto en sus últimos cinco partidos como visitantes y creo que esa tendencia continúa mientras los Pelicans logran el revés en un tiroteo.

Nuestra prediccion:
Menos de 237 Puntos