Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers (14-Octubre-2017)

	 Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 2.65
04:30
14 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.54
	 Los Angeles Clippers	 vs 	Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Los Lakers de Los Ángeles esperan terminar la pretemporada con una victoria después de un récord de 1-4. En una derrota ante el Utah Jazz, los Lakers dispararon un 44.4 por ciento desde el campo y tuvieron 18 pérdidas de balón. Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 18 puntos y cuatro rebotes, mientras que Brandon Ingram tuvo 13 puntos y tres asistencias. Jordan Clarkson fue el tercer anotador de dos dígitos y Alex Caruso repartió 10 asistencias. Los Lakers han permitido más de 100 puntos en cuatro de sus cinco juegos de pretemporada y están a solo 12-46 de tres en sus últimos dos juegos. Ni que decir tiene que va a ser una temporada larga en Los Ángeles si estos números se traspasan a la temporada regular. Los Angeles Lakers han perdido 10 de sus últimos 12 partidos de pretemporada.

Los Angeles Clippers buscan otra victoria para terminar el juego de pretemporada con un récord ganador. En una victoria sobre los Kings, los Clippers dispararon un 52 por ciento desde el campo y tuvieron 20 pérdidas de balón. Blake Griffin lideró a los Clippers con 18 puntos y cuatro rebotes, mientras que Lou Williams tuvo 14 puntos y cuatro asistencias. Wesley Johnson fue el tercer anotador de dos dígitos y Montrezl Harrell repartió cuatro asistencias. Los Clippers están saliendo posiblemente de su mejor desempeño ofensivo de la pretemporada y es probable que descansen a sus muchachos clave al final de este adverso con la temporada regular a la vuelta de la esquina. Los Clippers han ganado partidos consecutivos de pretemporada solo una vez en los últimos cuatro años. Los Angeles Clippers han dividido sus últimos 10 juegos de pretemporada.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Los Lakers tienen 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos en general y los menores 5-0 en los Lakers, los últimos 5 en general. Los Clippers tienen 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos jugando en 0 días de descanso, 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos en casa y los últimos son 4-1 en Clippers, los últimos 5 juegos jugando en 0 días de descanso. Los Lakers tienen 4-13 ATS en los últimos 17 encuentros en Los Ángeles y el menos 9-2 en los últimos 11 encuentros.

Los Lakers no han hecho nada en esta pretemporada para ser dignos de ser favoritos, ya que no están parando defensivamente y el tiro externo simplemente no está allí. Claro, es probable que los Clippers cierren a todos sus jugadores clave, pero quiero puntos en mi bolsillo contra un equipo joven de Lakers que encuentra formas de perder.

Nuestra prediccion:
Más de 207.5 Puntos