Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers (07-Mayo-2021)

Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 1.31
04:00
07 Mayo 2021

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 3.60
Los Angeles Clippers  vs Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers han estado estancados ya que han perdido seis de sus últimos ocho juegos, pero se sentirán mucho mejor después de detener una racha de tres juegos con una victoria por 93-89 sobre los Nuggets el lunes. Anthony Davis lideró al equipo con 25 puntos, siete rebotes y tres bloqueos en nueve de 19 tiros, Alex Caruso agregó 11 puntos mientras que Kentavious Caldwell-Pope y Marc Gasol anotaron 10 puntos cada uno. Como equipo, los Lakers dispararon 43 por ciento desde el campo y 13 de 30 desde la línea de 3 puntos mientras mantuvieron a los Nuggets a solo 18 puntos en el segundo cuarto para tomar la estrecha ventaja en el medio tiempo, antes de aguantar la estrecha victoria. ya que su ventaja de 14 puntos se redujo a solo dos puntos al final del juego.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en buena forma, ya que han ganado 12 de sus últimos 16 juegos y buscarán mantenerse calientes después de detener una racha de tres juegos con una victoria en casa de 105-100 sobre los cortos. Rapaces el martes. Marcus Morris Sr. lideró al equipo con 22 puntos en ocho de 11 tiros, Paul George agregó 22 puntos con nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que Reggie Jackson contribuyó con 18 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Clippers dispararon 52 por ciento desde el campo y 15 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras capearon un aluvión temprano de los Raptors en la primera mitad, antes de tomar el control en la segunda mitad, donde los superaron por 57 puntos. 46 para terminar con la ruda victoria.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Los Angeles Lakers

Los Clippers apuntarán a la barrida de la serie después de ganar los dos primeros encuentros a principios de temporada y no creen que eso no les importe a pesar de que es solo la temporada regular. Se espera que LeBron James se pierda los próximos dos partidos del equipo, Dennis Schroder está fuera debido a protocolos de salud y seguridad, mientras que Talen-Horton Tucker es cuestionable debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Los Clippers son claramente el equipo más saludable en mejor forma y nada les encantaría más que completar la barrida con uno grande aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana