Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Detroit Pistons (29-Octubre-2017)

Los Angeles Clippers	 Logo Los Angeles Clippers 1.32
03:30
29 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Detroit Pistons Logo Detroit Pistons 3.45
Los Angeles Clippers	 vs 	Detroit Pistons Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Detroit Pistons

Los Detroit Pistons buscan victorias consecutivas por primera vez esta temporada para aprovechar su récord de 3-2. Los Detroit Pistons están promediando 106.4 puntos con 46.3 por ciento de lanzamientos y permitiendo 102 puntos con 45.8 por ciento de lanzamientos. Tobias Harris está promediando 23.6 puntos y 5.4 rebotes, mientras que Reggie Jackson está promediando 15.2 puntos y 6.2 asistencias. Avery Bradley es el tercer anotador de dos dígitos y Andre Drummond está agarrando 13.2 rebotes. Los Detroit Pistons están lanzando un 34.3 por ciento desde más allá del arco y un 78.3 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Detroit Pistons están permitiendo un 32.5 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 41.8 rebotes por juego. Los Detroit Pistons han perdido seis de sus últimos nueve juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Detroit Pistons

Los Angeles Clippers esperan mantener la pelota en funcionamiento para comenzar su temporada de la NBA con un improbable récord de 5-0. Los Angeles Clippers están promediando 111 puntos con 46.5 por ciento de lanzamientos y permitiendo 91.8 puntos con 40.3 por ciento de lanzamientos. Blake Griffin está promediando 26.3 puntos y 9.3 rebotes, mientras que Patrick Beverley está promediando 14.3 puntos y dos asistencias. Danilo Gallinari es el tercer anotador de dos dígitos y Lou Williams reparte 4.3 asistencias. Los Angeles Clippers están lanzando un 37.1 por ciento desde más allá del arco y un 71 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Angeles Clippers están permitiendo un 31.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 50.2 rebotes por juego. Los Angeles Clippers han ganado siete partidos consecutivos en casa.

Los Pistons tienen 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos como visitantes, 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos jugando en 2 días de descanso y 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Clippers están 7-3-1 ATS en sus últimos 11 juegos tras una victoria consecutiva y 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos en general. Los Pistons tienen 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones en Los Angeles, 1-3-1 ATS en las últimas 5 reuniones y la final es 4-1-1 en las últimas 6 reuniones.

Los Pistons no han sido buenos en el camino desde la temporada pasada y la defensa se está deslizando un poco. Mientras tanto, los Clippers están posiblemente en su mejor comienzo en la historia de la franquicia y están jugando la mejor defensa de la liga. Griffin puede hacer lo que quiere y Beverley ha agregado un chip a la sensación general de este equipo. Los Clippers tienen un buen equilibrio de ataque y defensa en este momento y no puedes evitar quedarte impresionado. Los Clippers obligarán a los Pistons a realizar tiros al exterior consistentemente, y no tengo confianza en que puedan hacer eso. Dame los Clips en casa y la tiza razonable.

Nuestra prediccion:
Más de 207.5 Puntos