Pronostico Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers (28-Abril-2018)

Indiana Pacers	 Logo Indiana Pacers 1.86
02:00
28 Abril 2018

Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis)
Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 1.95
Indiana Pacers	 vs Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers pueden avanzar a la segunda ronda de los playoffs con una victoria y obtener un descanso muy necesario antes de jugar a los Wizards o Raptors. Los Cleveland Cavaliers están promediando 94.4 puntos con un 43.8 por ciento de lanzamientos y permitiendo 96.4 puntos con un 47 por ciento de lanzamientos. LeBron James está promediando 34.8 puntos y ocho asistencias, mientras que Kevin Love está promediando 11.8 puntos y 10.4 rebotes. Kyle Korver atrapa tres rebotes y George Hill reparte 1.7 asistencias. Los Cavaliers de Cleveland están lanzando un 31.9 por ciento desde más allá del arco y un 78.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Cleveland Cavaliers están permitiendo un 33.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 38.8 rebotes por juego. Los Cleveland Cavaliers han ganado cinco de sus últimos ocho juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers

Los Indiana Pacers necesitan una victoria aquí para salvar su temporada y forzar un juego de siete el domingo. Los Indiana Pacers están promediando 96.4 puntos con 47 por ciento de lanzamientos y permitiendo 94.4 puntos con 43.8 por ciento de lanzamientos. Victor Oladipo está promediando 20.2 puntos y 5.2 asistencias, mientras que Bojan Bogdanovic está promediando 14.8 puntos y cuatro rebotes. Myles Turner es el tercer anotador de doble dígito y Domantas Sabonis está agarrando 4.2 rebotes. Los Indiana Pacers están lanzando un 33.3 por ciento desde más allá del arco y un 71.1 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Indiana Pacers están permitiendo un 31.9 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 39.6 rebotes por juego. Los Indiana Pacers han ganado cinco de sus últimos siete partidos en casa.

Los Cavaliers tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos como visitantes, 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos de cuartos de final de la Conferencia y 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Pacers tienen marca de 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos de viernes, 5-2 ATS en sus últimos 7 partidos en casa y 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Cavaliers tienen 4-9-1 ATS en las últimas 14 reuniones en Indiana, 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones y el equipo visitante tiene 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones.

Además del reventón del juego Indiana Pacers, cada juego de esta serie podría haber ido en cualquier dirección. Los Pacers en realidad han sido el mejor equipo en la mayoría de estos juegos, ya que están recibiendo jugadas consistentes de varios tipos y están disparando un porcentaje mucho más alto desde el campo. Los Cavs tienen a un tipo llamado LeBron, y eso es todo, pero él está haciendo todo lo que puede y deseando que su equipo gane victorias mientras intentan rascarse y gatear para llegar a la segunda ronda. Con todo lo dicho, tienes que agradarle a los Pacers la oportunidad de ganar este juego en casa y forzar un juego de siete. Los Cavalier continúan jugando a la perfección con todos los que no se llaman LeBron, mientras que los Pacers están lanzando un alto porcentaje desde el campo y tienen varios tipos con los que pueden contar para contribuir. Tomaré el mejor equipo y pondré el cubo.

Nuestra prediccion:
Indiana Pacers - Gana