Pronostico Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers (23-Abril-2018)

Indiana Pacers	 Logo Indiana Pacers 1.90
02:30
23 Abril 2018

Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis)
	Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 1.90
Indiana Pacers	 vs 	Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers necesitan una victoria aquí para empatar la serie antes de regresar a casa para el quinto juego el miércoles. Los Cleveland Cavaliers están promediando 90 puntos con un 44.3 por ciento de tiros y permitiendo 95.7 puntos con un 48.3 por ciento de lanzamientos. LeBron James está promediando 32.7 puntos y 8.3 asistencias, mientras que Kevin Love está promediando 14.3 puntos y 10.3 rebotes. JR Smith está agarrando 2,3 rebotes y George Hill reparte 1,7 asistencias. Los Cavaliers de Cleveland están lanzando un 30.9 por ciento desde más allá del arco y un 67.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Cleveland Cavaliers están permitiendo un 32.9 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 37.3 rebotes por juego. Los Cleveland Cavaliers han ganado cinco de sus últimos nueve juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Indiana Pacers – Cleveland Cavaliers

Los Indiana Pacers pueden tomar el control total de esta serie con una victoria aquí y tomar una ventaja de 3-1. Los Indiana Pacers están promediando 95.7 puntos con un 48.3 por ciento de tiros y permitiendo 90 puntos con un 44.3 por ciento de lanzamientos. Victor Oladipo está promediando 24 puntos y 5.7 asistencias, mientras que Bojan Bogdanovic está promediando 17.7 puntos y 4.3 rebotes. Myles Turner es el tercer anotador de dos dígitos y Lance Stephenson está agarrando 4.7 rebotes. Los Indiana Pacers disparan un 32.9 por ciento desde más allá del arco y un 64.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Indiana Pacers están permitiendo un 30.9 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 39 rebotes por juego. Los Indiana Pacers han ganado seis de sus últimos ocho partidos en casa.

Los Cavaliers tienen 2-6 ATS en sus últimos 8 partidos de cuartos de final de la Conferencia, 9-23 ATS en sus últimos 32 juegos después de una derrota ATS y 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos en general. Los Pacers tienen 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos en casa, 9-2 ATS en sus últimos 11 partidos de cuartos de final de la Conferencia y 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Cavaliers tienen marca de 3-9-1 ATS en las últimas 13 reuniones en Indiana, 5-16-1 ATS en las últimas 22 reuniones y los menos favorecidos tienen 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones.

Humbe jactarse por un segundo. Mientras todo el mundo ha estado diciendo que LeBron y este equipo darán un salto al llegar los playoffs, he estado diciendo que los Cleveland Cavaliers no son un buen equipo de básquetbol, ​​no tienen a nadie con quien puedan contar además de LeBron y no jueguen a la defensiva. Como si la defensa no fuera un problema para los Cavs, ahora están promediando el menor número de puntos en los equipos de playoff en tres juegos y no tienen un anotador de dos dígitos fuera de Love y LeBron. Sé que la gente está esperando que se cambie este interruptor y LeBron lo resolverá, pero tiene un equipo lleno de muchachos con los que no se puede contar y, a pesar de seguir siendo el mejor jugador de la liga, ya no tiene 26 años. años y capaz de llevar un equipo todas las noches en ambos extremos de la cancha. Los Indiana Pacers son un manojo de gente que huele sangre en el agua y tiene muchas opciones ofensivas. Como hice toda la temporada regular, me estoy desvaneciendo los Cavs hasta que las ruedas se caen. Nos estamos acercando rápidamente a ese punto.

Nuestra prediccion:
Indiana Pacers - Gana