Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Utah Jazz (18-Abril-2019)

Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.37
03:30
18 Abril 2019

Estadio: Toyota Center (Houston)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 3.20
Houston Rockets vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Utah Jazz

El Utah Jazz espera empatar esta serie antes de ir al tercer juego. Los Utah Jazz promedian 90 puntos en el 39 por ciento de los lanzamientos y permiten 122 puntos en el 50.5 por ciento de los lanzamientos. Donovan Mitchell está promediando 19 puntos y cinco rebotes, mientras que Rudy Gobert está promediando 22 puntos y 12 rebotes. Ricky Rubio es el tercer anotador de dos dígitos y Derrick Favors está logrando seis rebotes. Los Utah Jazz están disparando al 25.9 por ciento desde más allá del arco y al 85.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Utah Jazz están permitiendo que el 36.6 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 41 rebotes por juego. Los Utah Jazz han perdido cuatro de sus últimos siete partidos como visitante.

Los Houston Rockets pueden tomar una cómoda ventaja de la serie 2-0 con una victoria aquí. Los Houston Rockets están promediando 122 puntos en el 50.5 por ciento de los lanzamientos y permitiendo 90 puntos en el 39 por ciento de los lanzamientos. James Harden está promediando 29 puntos y 10 asistencias, mientras que Clint Capela está promediando 16 puntos y 12 rebotes. Eric Gordon es el tercer anotador de dos dígitos y Chris Paul está repartiendo siete asistencias. Los Houston Rockets están disparando 36.6 por ciento desde más allá del arco y 91.7 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo que el 25.9 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 42 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets – Utah Jazz

Los Jazz son 5-1 ATS en sus últimos 6 juegos del miércoles, 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos de carretera y 4-2 ATS en sus últimos 6 juegos en general. Los Rockets tienen 6-0-1 ATS en sus últimos 7 partidos en casa, 7-1-1 ATS en sus últimos 9 vs. Conferencia Oeste y 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en general. Los Jazz son 3-1-1 ATS en las últimas 5 reuniones en Houston y 3-2-1 ATS en las últimas 6 reuniones. El bajo es 8-3-1 en los últimos 12 juegos de Jazz que se juegan en 2 días de descanso. El over es 3-1-1 en los últimos 5 cohetes en general.

Los Houston Rockets continuaron su dominio sobre los Utah Jazz con su primera victoria del juego y no hubo nada en ese juego que te dé una buena sensación de que Utah esté en esta serie. Los Rockets obtienen lo que quieren a la ofensiva y defendieron su cola, particularmente la línea de tres puntos. Los Rockets han ganado ocho de los últimos 11 encuentros contra el Jazz y siete de esos ocho triunfos han llegado con dos dígitos. El Jazz puede ciertamente hacer un mejor trabajo de defensa y probablemente volverá a defenderlo y posiblemente cambiarlo todo, pero los Rockets son simplemente un mal enfrentamiento para el Jazz y no hay equipo en la liga que pueda colgarse cuando todos tengan la oportunidad. . Volveré a comer la tiza con los Rockets.

Nuestra prediccion:
Houston Rockets - Gana