Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Minnesota Timberwolves (19-Abril-2018)

Houston Rockets	 Logo Houston Rockets 1.14
03:30
19 Abril 2018

Estadio: Toyota Center (Houston)
	Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 6.00
Houston Rockets	 vs 	Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets-Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves esperan atar esta serie e invertir la cancha antes de jugar el tercer juego el sábado. Los Timberwolves de Minnesota están promediando 101 puntos con un 43.8 por ciento de tiros y permitiendo 104 puntos con un 47 por ciento de lanzamientos. Jimmy Butler promedia 13 puntos y tres asistencias, mientras que Andrew Wiggins promedia 18 puntos y seis rebotes. Jeff Teague es el tercer anotador de doble dígito y Karl-Anthony Towns está agarrando 12 rebotes. Los Minnesota Timberwolves disparan un 34.8 por ciento desde más allá del arco y un 82.1 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Minnesota Timberwolves están permitiendo un 27 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 47 rebotes por juego. Los Minnesota Timberwolves han dividido sus últimos ocho juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets-Minnesota Timberwolves

Los Houston Rockets pueden tomar el control total de esta serie con otra victoria y una ventaja de 2-0. Los Houston Rockets están promediando 104 puntos con un 47 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101 puntos con un 46.2 por ciento de lanzamientos. James Harden está promediando 44 puntos y ocho asistencias, mientras que Chris Paul promedia 14 puntos y cuatro asistencias. Clint Capela es el tercer anotador de dos dígitos y Trevor Ariza está agarrando cinco rebotes. Los Houston Rockets están lanzando un 27 por ciento desde más allá del arco y un 69.6 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo un 37 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 43.5 rebotes por juego. Los Houston Rockets han perdido dos partidos en casa desde enero.

Los Timberwolves tienen 7-16 ATS en sus últimos 23 partidos como visitantes, 5-0 ATS en sus últimos 5 contra Western Conference y 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Rockets tienen 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en casa, 0-7 ATS en sus últimos 7 contra Western Conference y 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Timberwolves son 6-2 ATS en las últimas 8 reuniones en Houston, 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones y el equipo visitante tiene 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones.

Los Minnesota Timberwolves pueden hacer muchas cosas de manera diferente en el segundo juego, ya que Towns puede tirar el balón más de nueve veces, Teague puede cuidar mejor el balón y Butler puede jugar mejor. Eso es una señal alentadora para los Timberwolves, que casi se robaron el primer juego a pesar del juego pobre de los jugadores clave. El problema es que los Houston Rockets fueron capaces de ganar a pesar de disparar apenas un 27 por ciento desde la profundidad. Gordon, Arizona y Gerald Green se combinaron 1-14 desde la profundidad, y eso probablemente no volverá a suceder con la forma en que este equipo dispara desde afuera. Si algunos de esos tiros caen, los Rockets ganan ese juego por dos dígitos. También es difícil para los Timberwolves esperar puntajes consistentes desde su banquillo que obtuvieron en el juego uno. Los Rockets disparan mejor y ganan un poco más fácil en el segundo juego.

Nuestra prediccion:
Mas de 207.5 Puntos