Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors (25-Mayo-2018)

Estados Unidos » NBA - Playoffs - Semifinales
Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.86
03:00
25 Mayo 2018

Estadio: Toyota Center (Houston)
VS
Bet365 cuotas!
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.95

Vista previa

Houston Rockets vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors esperan recuperar el control de esta serie con una victoria antes de regresar a casa para el sexto partido del sábado. Los Golden State Warriors están promediando 110.4 puntos con un 47.1 por ciento de tiros y permitiendo 102.1 puntos con un lanzamiento de 43.3 por ciento. Kevin Durant está promediando 29.1 puntos y 7.4 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 24.4 puntos y cuatro asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de doble dígito y Draymond Green está agarrando 11.4 rebotes. Los Golden State Warriors están lanzando un 33.8 por ciento desde más allá del arco y un 83.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo un 32.9 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 46.8 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han dividido sus últimos seis juegos de ruta.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Houston Rockets pueden tomar el control de esta serie por primera vez con una victoria aquí y una ventaja de 3-2. Los Houston Rockets están promediando 107.7 puntos con un 44.5 por ciento de lanzamientos y permitiendo 103.1 puntos con 46.3 por ciento de lanzamientos. James Harden está promediando 28.8 puntos y 6.9 asistencias, mientras que Chris Paul está promediando 21.2 puntos y 5.8 asistencias. Eric Gordon es el tercer anotador de doble dígito y Clint Capela está agarrando 11.4 rebotes. Los Houston Rockets están lanzando un 35.1 por ciento desde más allá del arco y un 79.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo un 37.5 por ciento de lanzamientos desde las profundidades y están agarrando 43.5 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado seis de sus últimos ocho partidos en casa.

Los Warriors tienen 8-3 ATS en sus últimos 11 juegos de finales de conferencia, 5-16 ATS en sus últimos 21 juegos jugando en 1 día de descanso y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos de jueves. Los Rockets tienen marca de 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos jugando en 1 día de descanso, 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos de jueves y 2-6 ATS en sus últimos 8 contra NBA Pacific. Los Warriors tienen marca de 10-4 ATS en las últimas 14 reuniones en Houston y el subordinado tiene 4-1 en las últimas 5 juntas.

A diferencia de las finales de la Conferencia Este, he estado por todas partes en esta serie, ya que los Houston Rockets seleccionan y eligen cuando quieren jugar al nivel que son capaces de hacer. Los Rockets fueron capaces de ganar el cuarto partido a pesar de disparar solo un 39 por ciento desde el campo, ya que jugaron bien en defensa, forzaron 16 pérdidas de balón y lograron que Chris Paul finalmente asumiera el control en momentos clave. Los Rockets tienen la capacidad de ganar esta serie, es solo una cuestión de qué equipo va a aparecer y los Warriors han perdido dos o más juegos seguidos solo cuatro veces durante toda la temporada, la mayoría de ellos vinieron cuando estaban desaparecidos. . Honestamente, estoy cansado de tratar de elegir un lado y estar equivocado en esta serie. Las únicas victorias de los Rockets en esta serie han llegado cuando juegan a la defensiva y mantienen a los Warriors con porcentajes de disparos pobres. Por lo tanto, me estoy aliando con el bajo en este punto. Este es un montón de puntos en un juego tan grande que los Rockets prácticamente tienen que ganar si tienen alguna esperanza de ganar esta cosa.

Nuestra prediccion:
Houston Rockets - Gana