Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors (17-Mayo-2018)

Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.83
03:00
17 Mayo 2018

Estadio: Toyota Center (Houston)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.00
Houston Rockets vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors esperan robar otro juego de ruta para tomar una ventaja de 2-0 en la serie y casi poner todo esto en la cama. Los Golden State Warriors están promediando 111.1 puntos con un 47.4 por ciento de lanzamientos y permitiendo 102 puntos con un porcentaje de lanzamientos de 43.3 por ciento. Kevin Durant está promediando 28.8 puntos y 7.5 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 23.2 puntos y 4.4 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de doble dígito y Draymond Green está agarrando 11.3 rebotes. Los Golden State Warriors están lanzando un 33.5 por ciento desde más allá del arco y un 82.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo un 32.4 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 47.4 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado cinco de sus últimos nueve juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Houston Rockets necesitan una victoria aquí para tener alguna oportunidad real de ganar esta serie. Los Houston Rockets están promediando 109.2 puntos con un 44.7 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101.8 puntos con 46.4 por ciento de lanzamientos. James Harden está promediando 29.6 puntos y 7.4 asistencias, mientras que Chris Paul está promediando 21.9 puntos y 6.1 asistencias. Clint Capela es el tercer anotador de doble dígito y Eric Gordon está agarrando 2.7 rebotes. Los Houston Rockets están lanzando un 35.3 por ciento desde más allá del arco y un 78.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo un 38.3 por ciento de tiros desde las profundidades y están agarrando 43.6 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado 15 de sus últimos 18 partidos en casa.

Los Warriors tienen 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos de final de conferencia, 4-14 ATS en sus últimos 18 partidos jugando en 1 días de descanso y 43-21-3 ATS en sus últimos 67 juegos de miércoles. Los Rockets tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos jugando en 1 día de descanso, 11-4-1 ATS en sus últimos 16 partidos de miércoles y 6-18 ATS en sus últimos 24 partidos contra la NBA del Pacífico. Los Warriors tienen 5-1 ATS en las últimas 6 reuniones en Houston, 5-2 ATS en las últimas 7 reuniones y el equipo visitante tiene 6-2 ATS en las últimas 8 reuniones.

Me arriesgué y predije que los Houston Rockets ganarían esta serie, y aunque nunca me asuste después de un juego, no estoy tan seguro como antes. Los Rockets han vuelto a jugar baloncesto ISO a pesar de tener dos manejadores de balón de élite con alto coeficiente de inteligencia de baloncesto. Por qué es un baloncesto uno a uno durante 48 minutos no tiene sentido para mí, ya que los Warriors, un equipo defensivo altamente calificado, tienen una tarea más fácil cuando ese es el caso. Harden tiene que trabajar muy duro y hacer tiros enloquecidos hasta el punto que es gaseado en la segunda mitad. Y cuentas con Ariza, PJ Tucker y otros tipos para disparar mientras los Warriors te golpean con cuatro estrellas que aparecen noche tras noche. Gracias a los oddmakers que no parecen estar moviéndose con estas líneas, pero el valor está con los Warriors y el cubo libre. Me encantaría ver a los Rockets ganar, pero honestamente no puedo poner mi confianza en este equipo y dejar el cubo de nuevo.

Nuestra prediccion:
Houston Rockets - Gana