Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors (11-Mayo-2019)

Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.30
03:00
11 Mayo 2019

Estadio: Toyota Center (Houston)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 3.65
Houston Rockets vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors avanzarán a su quinta final de conferencia consecutiva con una victoria aquí. Los Golden State Warriors están promediando 118.1 puntos en un 48.6 por ciento de tiros y permitiendo 112.2 puntos en un 44.7 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 34.2 puntos y 5.2 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 23.5 puntos y 5.2 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 9.2 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 36.7 por ciento desde más allá del arco y 82.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo que el 35.9 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 43.5 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado 10 de sus últimos 15 juegos como visitantes.

Los Houston Rockets necesitan una victoria aquí para salvar su temporada y forzar un juego siete el domingo. Los Houston Rockets están promediando 108.1 puntos en el 44.1 por ciento de los lanzamientos y permitiendo 104.1 puntos en el 43.3 por ciento de los lanzamientos. James Harden está promediando 31.3 puntos y 6.8 asistencias, mientras que Eric Gordon está promediando 18.7 puntos y una asistencia. Chris Paul es el tercer anotador de dos dígitos y PJ Tucker está agarrando 7.8 rebotes. Los Houston Rockets están disparando un 36 por ciento desde más allá del arco y un 76.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo que el 29.4 por ciento dispare desde lo profundo y están atrapando 43.2 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado cada uno de sus últimos 12 partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Warriors son 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos de Semifinales de Conferencia, 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos de carretera y 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos en general. Los Rockets tienen 9-1-1 ATS en sus últimos 11 juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos de Semifinales de Conferencia y 12-4 ATS en sus últimos 16 juegos en general. Los Warriors son 2-5 ATS en las últimas 7 reuniones en Houston y 2-6 ATS en las últimas 8 reuniones. El bajo es 19-8-2 en los últimos 29 cohetes en general. El final es 4-1-1 en los últimos 6 guerreros en general.

Los Houston Rockets ganarán este juego y forzarán un juego siete, ya que han sido dinero y tanto ATS como SU en casa desde el receso de las estrellas y juegan los Warriors mejor que nadie en la liga. Agregue el hecho de que probablemente Durant esté listo para el resto de la serie, y los Rockets deberían hacer el trabajo aquí. Sin embargo, no actuemos como si los Warriors estuvieran muertos en el agua, ya que ahora es prácticamente la misma lista que estableció un récord de liga en la mayoría de las victorias de la temporada regular. Los Warriors controlaron el cuarto trimestre del juego cinco sin Durant y se llevaron una victoria, por lo que no hay razón para pensar que no pueden mantener este juego competitivo, incluso si está en la carretera. Soy partidario de los Rockets en esta serie, dada la falta de profundidad de los Warriors y la pérdida de Durant, que ahora solo deja a dos anotadores puros contra un equipo de Houston que puede hacerlo funcionar. Esto se siente como demasiados puntos para estar en una serie que ha sido extremadamente apretada.

Nuestra prediccion:
Houston Rockets - Gana