Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors (07-Mayo-2019)

Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.86
03:30
07 Mayo 2019

Estadio: Toyota Center (Houston)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.95
Houston Rockets vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors tienen otra oportunidad de tomar el control completo de esta serie con una victoria en el camino y una ventaja de 3-1. Los Golden State Warriors están promediando 120.8 puntos con un 49.1 por ciento de tiros y permitiendo 113.7 puntos con un 45.1 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 35.6 puntos y cinco rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 22.6 puntos y 4.9 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 8.8 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 38.4 por ciento desde más allá del arco y 84.3 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo el 37 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 43.8 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado 10 de sus últimos 14 juegos como visitantes.

Los Houston Rockets buscan otra victoria en casa para empatar esta serie antes de dirigirse a Oakland para el quinto juego. Los Houston Rockets están promediando 108.8 puntos en el 44.4 por ciento de los lanzamientos y permitiendo 103.6 puntos en el 42.6 por ciento de los lanzamientos. James Harden está promediando 30.5 puntos y siete asistencias, mientras que Eric Gordon está promediando 18.5 puntos y una asistencia. Chris Paul es el tercer anotador de dos dígitos y PJ Tucker está agarrando 7.3 rebotes. Los Houston Rockets están disparando 37.1 por ciento desde más allá del arco y 76.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo que el 29.3 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 42.9 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado cada uno de sus últimos 11 partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Houston Rockets – Golden State Warriors

Los Warriors tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos luego de una pérdida ATS, 16-6-1 ATS en sus últimos 23 juegos del lunes y 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos de Semifinales de la Conferencia. Los Rockets son 8-1-1 ATS en sus últimos 10 partidos en casa, 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos jugando en 1 día de descanso y 11-4 ATS en sus últimos 15 juegos en general. Los Warriors son 2-5 ATS en las últimas 7 reuniones y el bajo es 9-3 en las últimas 12 reuniones. El bajo es 19-8-1 en los últimos 28 cohetes en general. El final es 4-1 en los últimos 5 guerreros en general.

Los Golden State Warriors han dividido sus últimos 10 juegos ATS como un perdedor en el camino. Los Houston Rockets son 10-3-1 ATS en sus últimos 14 juegos cuando son favoritos en casa.

Los Houston Rockets se parecían más al equipo de la temporada regular en su juego de tres victorias, ya que hicieron un mejor trabajo al estrellar el cristal. Capela finalmente mostró algunos signos de vida y la bola tres estaba cayendo constantemente. Y lo que nadie parece mencionar es que los Rockets continúan girando la pelota. Si los Rockets no fueran tan descuidados con el balón, probablemente tienen el liderazgo en esta serie. En cualquier caso, los Rockets juegan a los Warriors extremadamente bien y han sido increíblemente buenos en casa desde que el estelar rompió tanto a SU como a ATS. Otra cosa a la que hay que prestar atención es la falta de profundidad de los Warriors, ya que los pesados ​​minutos que llevan los titulares tendrán su efecto cuanto más larga sea esta serie.

Nuestra prediccion:
Houston Rockets - Gana