Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Washington Wizards (25-Octubre-2018)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.19
04:30
25 Octubre 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Washington Wizards Logo Washington Wizards 5.00
Golden State Warriors vs Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Washington Wizards

Los Washington Wizards respirarán con un suspiro de alivio después de romper una racha de dos juegos con una dura victoria de 125-124 en el tiempo extra en Portland el lunes. Markieff Morris agotó un total de seis tiros de tres puntos para liderar al equipo con 28 puntos, Bradley Beal agregó 25 puntos con siete asistencias, mientras que Kelly Oubre Jr. contribuyó con 22 puntos desde el banco. John Wall anotó solo cinco de 19 tiros desde el campo, pero aún contribuyó con 16 puntos y nueve asistencias, pero fue Otto Porter Jr. quien puso el toque final en una victoria muy necesaria cuando bloqueó el potencial de Damian Lillard en la bandeja ganadora del juego con el tiempo.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Washington Wizards

Mientras tanto, los Golden State Warriors no han estado en su mejor momento para comenzar la temporada, pero han ganado tres de cuatro y buscarán sumarse a la victoria local del lunes 123-103 sobre los Suns. Stephen Curry lideró al equipo con 29 puntos y ocho asistencias, Kevin Durant agregó 22 puntos, mientras que Damian Jones y Jonas Jerebko aportaron 13 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon un saludable 51 por ciento desde el campo y 14 de los 37 desde la línea de tres puntos mientras se lanzaban a la victoria después de dominar la primera mitad por 70-47, mientras disfrutaban de las 21 pérdidas de balón de los Suns.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Wizards son 2-10 ATS en sus últimos 12 juegos como visitante, 1-6 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Warriors tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-21-1 ATS en sus últimos 30 juegos luego de una victoria de más de 10 puntos.

Frente a frente, el bajo es 5-2 en las últimas siete reuniones en Golden State y los Wizards tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones.

Los Wizards no han tenido el calendario más fácil para comenzar la temporada, pero se sentirán mucho mejor después de superar a los Trailblazers en tiempo extra el lunes. Los Warriors han sido un tanto indiferentes al comenzar la temporada, pero realmente no les ha costado, ya que ganaron tres de cuatro y lo hicieron ver fácil en la victoria del lunes sobre los humildes Suns. Los Wizards han cubierto solo dos de sus últimos 12 juegos como visitante, pero los Warriors han estado muy por debajo de su mejor nivel últimamente, por lo que este parece ser un buen lugar para que los Wizards obtengan la cobertura.

Nuestra prediccion:
Mas de 255.5 Puntos