Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors-Utah Jazz (26-Marzo-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 2.50
02:30
26 Marzo 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.58
Golden State Warriors	 vs 	Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors-Utah Jazz

Los Utah Jazz han ganado 10 de sus últimos 12 partidos, pero buscarán recuperarse luego de caer ante los Spurs en una derrota por tiempo extra de 124-120 el viernes. Donovan Mitchell lideró al equipo con 35 puntos en 14 de 36 disparos mientras clavaba un embrague tres para enviar el juego al tiempo extra. Derrick Favors agregó 22 puntos, Ricky Rubio agregó 20 puntos con nueve asistencias, mientras que Rudy Gobert contribuyó con 13 puntos. Como equipo, el Jazz disparó un 49 por ciento desde el campo y 11 de 28 desde la línea de tres puntos cuando empujó a los Spurs a tiempo extra, pero se quedó corto cuando LaMarcus Aldridge de los Spurs terminó con 45 puntos, su marca más alta de su carrera. Con la derrota, Utah cayó a 41-32 en general, lo que es bueno para el octavo lugar en la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors-Utah Jazz

Mientras tanto, los Golden State Warriors se han enfriado en las últimas semanas con solo tres victorias en sus últimos siete juegos, pero buscarán construir sobre la victoria de 106-94 en casa del viernes sobre los Hawks. Stephen Curry regresó al equipo para liderar el camino con 29 puntos antes de abandonar el juego temprano por una lesión en la rodilla. Nick Young agregó 24 puntos, mientras que Quin Cook aportó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias desde la banca. Como equipo, los Warriors lanzaron un 45 por ciento desde el campo y 12 de 30 desde la línea de tres puntos, ya que perdían por ocho puntos en el medio tiempo antes de tomar el control del juego con un 36-13 dominante en el tercer cuarto. Con la victoria, Golden State mejoró a 54-18 en general y 28-8 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz son 9-1 ATS en sus últimos 10 juegos como visitantes contra un equipo con un récord ganador en casa, 9-4 ATS en sus últimos 13 partidos como visitantes y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos después de una victoria de más de 10 puntos y 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos en general .

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 5-2 ATS en las últimas siete reuniones, el bajo es 14-5-1 en las últimas 20 reuniones en Golden State y el Jazz tiene 3-7 ATS en las últimas 10 reuniones en Golden State. .

Los Jazz han estado en gran forma y estuvieron tan cerca en la pérdida de tiempo extra ante los Spurs, por lo que son más que capaces de derrotar a los Warriors que estarán sin Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson para este enfrentamiento. Draymond Green seguramente tendrá un gran juego para los Warriors, pero no creo que sea suficiente contra este equipo de Jazz que tiene 9-4 ATS en sus últimos 13 partidos fuera de casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 203 Puntos