Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Utah Jazz (13-Febrero-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.25
05:30
13 Febrero 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 4.20
Golden State Warriors vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Utah Jazz

Los Utah Jazz han estado en gran forma por un tiempo, ya que han ganado 11 de sus últimos 14 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva luego de superar a los Spurs en una victoria en casa de 125-105 el sábado. Donovan Mitchell lideró al equipo con 23 puntos y cinco asistencias, Rudy Gobert agregó 21 puntos con 13 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Rodney O’Neale contribuyó con 17 puntos desde el banco. Como equipo, los Jazz dispararon 52 por ciento desde el campo y 16 de 41 desde la línea de 3 puntos, mientras se lanzaban a la victoria después de tomar el control del juego en el segundo cuarto, donde superaron a los Spurs por 39-24. Con la victoria fácil, Utah mejoró a 32-24 en general y 18-10 en casa.

Mientras tanto, los Golden State Warriors han sido el equipo más popular de la liga, ya que han ganado 15 de sus últimos 16 juegos y aspirarán a una quinta victoria consecutiva después de haber escapado del Heat en una victoria de 120-118 en casa el domingo. Kevin Durant abrió el camino con 39 puntos en 16 de 24 tiros, Klay Thompson agotó seis tiros de tres puntos en el camino a 29 puntos, mientras que Stephen Curry aportó 25 puntos.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Utah Jazz

Como equipo, los Warriors dispararon 53 por ciento desde el campo y 13 de los 36 desde la línea de 3 puntos cuando salieron lentamente y se encontraron con hasta 19 puntos en el primer trimestre antes de que se recuperaran para escapar con la victoria en la parte trasera del clutch tiros libres de DeMarcus Cousins. Con la victoria, Golden State mejoró a 40-15 en general y 21-7 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen 1-4-1 ATS en sus últimos seis juegos luego de ganar más de 10 puntos, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con más de .600 y 5-0 ATS en Sus últimos cinco contra la NBA Pacífico. Los Warriors tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador, 4-12-1 ATS en sus últimos 17 juegos en casa y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 5-1 ATS en las últimas seis reuniones, los Jazz tienen 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones en general y 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State.

Dos de los mejores equipos de la liga luchan por una serie de la temporada cuando los Jazz se enfrentan a los Warriors por tercera y última vez en esta temporada regular. Los Jazz han continuado acumulando victorias detrás del fuerte juego de Mitchell y Gobert, mientras que los Warriors lucen revitalizados desde que Cousins ​​se unió a la alineación titular. Es difícil dividir a estos dos escuadrones en este momento, pero los Jazz están 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State y han sido más que competitivos en ambas reuniones esta temporada, por lo que representan un valor decente como los perdedores más importantes aquí .

Nuestra prediccion:
Mas de 229.5 Puntos