Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Toronto Raptors (14-Junio-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.71
03:00
14 Junio 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 2.20
Golden State Warriors vs  Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors-Toronto Raptors

Los Toronto Raptors tienen otra oportunidad de terminar esta serie y ganar su primer título de la NBA. Los Toronto Raptors están promediando 106.3 puntos en el 44.3 por ciento de los tiros y permitiendo 100.7 puntos en el 42.2 por ciento de los tiros. Kawhi Leonard está promediando 30.9 puntos y 9.2 rebotes, mientras que Pascal Siakam está promediando 18.7 puntos y siete rebotes. Kyle Lowry es el tercer anotador de dos dígitos y Marc Gasol está obteniendo 6.3 rebotes. Los Toronto Raptors están disparando 34.4 por ciento desde más allá del arco y 83.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Toronto Raptors están permitiendo que el 32.8 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 42.5 rebotes por juego. Los Toronto Raptors han ganado sus últimos tres partidos como visitante.

Los Golden State Warriors necesitan otra victoria para salvar su temporada y forzar un juego de siete el domingo. Los Golden State Warriors están promediando 114.8 puntos con un 47.7 por ciento de tiros y permitiendo 110.6 puntos con un 44.4 por ciento de tiros. Kevin Durant está promediando 32.3 puntos y 4.9 rebotes, mientras que Stephen Curry está promediando 28.5 puntos y 5.7 asistencias. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 9.7 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 36.6 por ciento desde más allá del arco y 82.3 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo que el 35.9 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 43.7 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado cinco de sus últimos siete partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors-Toronto Raptors

Los Raptors son 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos jugando en 2 días de descanso, 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos del jueves y 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en general. Los Warriors tienen 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos jugando en 2 días de descanso, 5-16 ATS en sus últimos 21 juegos del jueves y 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos en casa. Los Raptors tienen 4-0 ATS en las últimas 4 reuniones en Golden State y 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones. El final es 4-1 en los últimos 5 guerreros en general. El bajo es 9-3-1 en los últimos 13 partidos de los Raptors.

Los Toronto Raptors han cubierto ocho de sus últimos 11 juegos como un perdedor de la carretera y siete de esas coberturas fueron victorias absolutas. Los Golden State Warriors no han logrado cubrir siete de sus últimos nueve juegos como favoritos en casa.

No estoy seguro de cómo los Toronto Raptors no ganaron el quinto juego y mi reacción instantánea fue que va a haber una resaca en este juego. Los Raptors tienen que ser un grupo deprimido que siente que ya deberían ser campeones, mientras que los Warriors tienen un tiro necesario en el brazo y sienten que están de vuelta en esta serie. Sin embargo, cuando sacas las emociones de ello, te das cuenta de que los Raptors perdieron por un punto a pesar de disparar por debajo del campo y los Warriors hicieron 20 triples. Kawhi también es capaz de jugar mejor que lo que él hizo, y los Raptors han perdido los dos juegos de esta serie cuando ha girado el balón cinco veces. Los Raptors ya ganaron dos veces en Oracle y siguen siendo el mejor equipo con Durant que no está en la cancha. Tomaré al equipo más profundo y saludable sobre dos hombres que tienen que hacer tanto trabajo pesado de manera ofensiva. Mientras que un juego siete sigue siendo una gran posibilidad, el valor de las apuestas es con los Raptors y los cubos gratuitos.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana