Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs (25-Abril-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.11
04:30
25 Abril 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 6.75
Golden State Warriors	 vs 	San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs fueron capaces de evitar la eliminación con una dura victoria 103-90 sobre los Warriors en el Juego 4 el domingo. LaMarcus Aldridge lideró al equipo con 22 puntos y 10 rebotes, Rudy Gay agregó 14 puntos, mientras que Dejounte Murray contribuyó con 12 puntos. Como equipo, los Spurs dispararon un 45 por ciento desde el campo y 15 de 28 desde la línea de tres puntos cuando saltaron para liderar hasta 17 puntos antes de que los Warriors cortaran la ventaja a solo cuatro. Afortunadamente, los Spurs aún tienen a Manu Ginobili, de 40 años, quien llevó al equipo a la línea con 10 puntos en el último cuarto para terminar con 16 puntos y cinco asistencias para el juego.

Mientras tanto, los Golden State Warriors tuvieron la oportunidad de completar el barrido y avanzar a la segunda ronda, pero se mantuvieron estables contra los Spurs en la primera mitad y se encontraron luchando en una batalla cuesta arriba el resto del camino. Kevin Durant lideró al equipo con 34 puntos y 13 rebotes, Klay Thompson agregó solo 12 puntos, mientras que Shaun Livingston contribuyó con 10 puntos, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Draymond Green terminó con nueve puntos, 18 rebotes y nueve asistencias, pero los Warriors fueron pobres en el lado ofensivo, ya que dispararon apenas un 37 por ciento desde el campo y siete de 28 desde la línea de tres puntos al tiempo que cometieron 16 pérdidas de balón.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs están 0-9 ATS en sus últimos nueve juegos como visitantes, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 4-12 ATS en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un récord ganador y 26-8 ATS en sus últimos 34 partidos de cuartos de final de la Conferencia.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 9-2 ATS en las últimas 11 reuniones, los Spurs tienen 3-8 ATS en las últimas 11 juntas en general y 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State.

Los Spurs fueron capaces de armarlo todo en una victoria impresionante en el Juego 4 para mantener viva su temporada, pero es difícil entusiasmarse demasiado porque casi pierden a pesar de llevar hasta 17 puntos. Los Warriors no igualaron la intensidad de los Spurs en la primera mitad y les costó el juego, así que estoy esperando que se recuperen, especialmente Thompson, quien disparó apenas cuatro de 16 desde el campo. El equipo local tiene marca de 9-2 ATS en los últimos 11 encuentros y los Spurs tienen marca de 0-9 ATS en sus últimos nueve juegos como visitante, así que voy con los Warriors a asegurar la serie con una gran victoria en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 199.5 Puntos