Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs (09-Marzo-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.12
04:30
09 Marzo 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 6.50
Golden State Warriors	 vs 	San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs no han estado en su mejor momento, ya que han perdido seis de sus últimos 11 juegos, pero fueron capaces de romper una racha de dos juegos con una reñida victoria local por 100-98 sobre los Grizzlies el lunes. Tony Parker lideró al equipo con 23 puntos y cuatro asistencias en 10 de 14 lanzamientos desde la banca, Davis Bertans agregó 17 puntos, mientras que Danny Green contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Spurs dispararon un 46 por ciento desde el campo y seis de 22 desde la línea de tres puntos, pero con LaMarcus Aldridge anotando solo siete puntos en su regreso de una ausencia de un partido, la noche realmente le perteneció a Parker, que reloj con su mejor juego de la temporada. Con la tan necesaria victoria, San Antonio mejoró a 37-27 en general y 23-8 en casa.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – San Antonio Spurs

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en gran forma, ya que han ganado nueve de sus últimos 10 partidos y van a luchar por su séptima victoria consecutiva después de derrotar a los Nets en una victoria en casa 114-101 el martes. Stephen Curry lideró al equipo con 34 puntos en 12 de 20 lanzamientos, Kevin Durant agregó 19 puntos, Klay Thompson agregó 18 puntos, mientras que Draymond Green aportó 16 puntos y nueve asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un saludable 56 por ciento desde el campo y 11 de 23 desde la línea de tres puntos, pero no lo hicieron fácil para ellos, ya que realmente tuvieron que luchar en la segunda mitad después de volar un 21 puntos. liderar en la primera mitad a cinco puntos al entrar en el medio tiempo. Con la victoria, Golden State mejoró a 50-14 en general y 25-7 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos como visitantes, 0-4 ATS en sus últimos cuatro partidos jugando en dos días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos ante la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Warriors están 4-10-1 ATS en sus últimos 15 juegos después de una victoria de más de 10 puntos, 2-6 ATS en sus últimos ocho partidos contra un equipo con un récord ganador y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 5-2 ATS en las últimas siete reuniones, los Spurs tienen 0-5 ATS en las últimas cinco juntas en general y 2-5 ATS en las últimas siete reuniones en Golden State.

Los Spurs lo han estado haciendo realmente difícil últimamente, ya que están luchando por conseguir victorias y podrían haber perdido fácilmente ante los humildes Grizzlies el lunes si no fuera por una actuación clásica de Parker. Los Warriors no han estado en su mejor momento, pero han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y seis de esos triunfos han sido de 13 puntos o más. Los Warriors también han vencido a los Spurs dos veces esta temporada por dos dígitos y han cubierto en cada una de las últimas cinco reuniones, así que me quedo con los Warriors en este.

Nuestra prediccion:
Over 221.5 Puntos