Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Oklahoma City Thunder (22-Noviembre-2018)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.83
05:30
22 Noviembre 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.00
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder ha estado en una lágrima ya que ha ganado 10 de sus últimos 12 juegos, pero buscará recuperarse después de que su racha de tres juegos ganados por los Kings en una derrota de 117-113 el lunes. Russell Westbrook regresó de una ausencia de cinco juegos para liderar al equipo con 29 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, Paul George agregó 27 puntos en nueve de 24 tiros, mientras que Hamidou Diallo contribuyó con 18 puntos. Como equipo, los Thunder dispararon 41 por ciento desde el campo y 12 de 41 desde la línea de 3 puntos, pero pudieron hacerlo con más producción de Dennis Schroder, quien lanzó solo tres de 17 por sus seis puntos desde el banco. Con la pérdida, OKC cayó a 10-6 en general y 4-4 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Oklahoma City Thunder

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en una depresión real, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperarán romper un resbalón de tres juegos después de caer ante los Spurs en una derrota de 104-92 el domingo. Kevin Durant lideró al equipo con 26 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, Klay Thompson agregó 25 puntos en 11 de 26 tiros, mientras que Quinn Cook contribuyó con 16 puntos desde el banco. Como equipo, los Warriors dispararon solo el 40 por ciento desde el campo y cinco miserables de 26 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban poderosamente en la ofensiva sin Draymond Green y Stephen Curry.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder son 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota y 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos en general. Los Warriors tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho partidos en casa, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el equipo de la carretera tiene 5-2 ATS en las últimas siete reuniones, los Thunder tienen 3-9 ATS en las últimas 12 reuniones en general y 3-10 ATS en las últimas 13 reuniones en Golden State.

Curry será evaluado el miércoles, pero no se espera que juegue, mientras que Green no jugará su tercer partido consecutivo con una lesión en el pie. Uno pensaría que los Warriors aún serían un equipo difícil de vencer, pero sin Curry y Green, solo son un equipo promedio en esta liga. Habiendo dicho eso, los Thunder estaban jugando algunos de sus mejores partidos de baloncesto de la temporada antes de su derrota ante los Kings el lunes, pero me gusta que se recuperen y aprovechen a los Warriors mientras están vulnerables.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana