Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans (02-Mayo-2018)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.12
04:30
02 Mayo 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 6.50
Golden State Warriors	 vs 	New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans jugaron un gran baloncesto para barrer a los Trailblazers en la primera ronda de los playoffs, pero cayeron de nuevo a la tierra con una pérdida de 123-101 contra los Warriors en el Juego 1 el sábado. Anthony Davis lo hizo ir temprano, pero terminó con solo 21 puntos y 10 rebotes, E’Twaun Moore agregó 15 puntos, Jordan Crawford agregó 14 puntos, mientras que Rajon Rondo contribuyó con nueve puntos, ocho rebotes y 11 asistencias. Como equipo, los Pelicans lanzaron solo un 43 por ciento desde el campo y ocho de 25 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no hubo regreso ya que perdieron hasta 30 puntos al final del tercer cuarto.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – New Orleans Pelicans

Mientras tanto, los Golden State Warriors Klay Thompson lideraron al equipo en anotación con 27 puntos en 10 de 22 disparos, Kevin Durant agregó 26 puntos con 13 rebotes, mientras que Draymond Green acumuló un triple doble de 16 puntos con 15 rebotes, 11 asistencias, tres robos y dos bloques. Como equipo, los Warriors lanzaron un 48 por ciento desde el campo y 11 de 27 desde la línea de tres puntos, pero después de un estrepitosamente disputado primer cuarto, los Warriors se hicieron cargo del juego con una feroz carrera de 25-2 en el segundo cuarto para poner el juego fuera de alcance antes del medio tiempo. Stephen Curry se perdió el juego con esa lesión en la rodilla, pero la noticia es que es muy probable que esté listo para el Juego 2, lo que empujaría a Nick Young a la banca.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes y 23-10 ATS en sus últimos 33 juegos en general, mientras que los Warriors tienen 3-6 ATS en sus últimos nueve partidos en casa.

Frente a frente, el final es de 5-1 en las últimas seis reuniones en Golden State y el final es de 8-2 en las últimas 10 juntas en general.

Tal vez fue el largo descanso o tal vez los Warriors estaban jugando una gran defensa, pero los Pelicans no se parecían desde el segundo trimestre en el Juego 1. Hubo demasiadas misiones defensivas perdidas que permitieron a los jugadores de Warriors perderse por tiros sin oposición en la pintura y me preocupa que solo podría empeorar con Curry, que probablemente regrese a la alineación. Me gusta que los Warriors suban 2-0 en la serie, pero creo que vamos a obtener un rendimiento mucho mejor de los Pelicans y, en particular, de Jrue Holiday, que anotó apenas 11 puntos ningún sábado.

Nuestra prediccion:
Mas de 226.5 Puntos