Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves (03-Noviembre-2018)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.12
04:30
03 Noviembre 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Minnesota Timberwolves  Logo Minnesota Timberwolves 6.50
Golden State Warriors vs  Minnesota Timberwolves  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves aspirarán a una tercera victoria consecutiva luego de pasar a hurtadillas por el Jazz en una emocionante victoria en casa de 128-125 el miércoles. Karl-Anthony Towns acumuló 28 puntos con 16 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Andrew Wiggins agregó 19 puntos, pero la noche perteneció a Derrick Rose, que explotó con un récord personal de 50 puntos en 19 de los 31 disparos. Como equipo, los Timberwolves dispararon a un saludable 58 por ciento desde el campo y 12 de 25 desde la línea de tres puntos mientras se apoyaban fuertemente en Rose, quien se recuperó mientras Jeff Teague y Tyus Jones salieron con lesiones mientras Jimmy Butler estaba descansado. .

Mientras tanto, los Golden State Warriors se han puesto en marcha esta temporada, ya que ganaron ocho de sus primeros nueve juegos y obtendrán una séptima victoria consecutiva luego de vencer a los Pelicans en la victoria de 131-121 en casa el miércoles. Stephen Curry ha estado en una lágrima toda la temporada y lideró el camino con 37 puntos y nueve asistencias, Kevin Durant agregó 24 puntos con ocho asistencias, Klay Thompson contribuyó con 18 puntos mientras que Draymond Green acumuló 16 puntos con 14 rebotes y ocho asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un 52 por ciento desde el campo y 16 de 32 desde la línea de tres puntos, la verdadera bujía para el equipo fue una vez más Curry, quien agotó siete triples.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves son 8-20 ATS en sus últimos 28 partidos como visitante, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Warriors tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa contra un equipo con un récord de derrota y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 5-0-1 ATS en las últimas seis reuniones, el bajo es 22-8 en las últimas 30 reuniones y los Timberwolves son 9-3-1 ATS en las últimas 13 reuniones.

Se espera que Butler regrese por los Timberwolves, pero en la actualidad Teague está catalogado como cuestionable, lo que significa que podríamos enfrentarnos a otra gran noche de Rose si él puede regresar el reloj nuevamente. Dicho esto, los Warriors aún tienen que perder en tres partidos en casa esta temporada y han estado en una lágrima absoluta últimamente, ya que han ganado por un promedio de 18.5 puntos durante su racha de seis victorias consecutivas. Los Timberwolves han cubierto en nueve de las últimas 13 reuniones en general, pero no estoy delante de estos Guerreros al rojo vivo en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 233.5 Puntos