Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Clippers (16-Abril-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.07
04:30
16 Abril 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Los Angeles Clippers  Logo Los Angeles Clippers 9.50

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Clippers

Los Clippers de Los Angeles intentarán recuperarse luego de ser derrotados de la cancha en una derrota en la carretera 121-103 que los Warriors en el Juego 1. Montrezl Harrell lideró al equipo en anotaciones con 26 puntos en 11 de 15 disparos desde el banco, Lou Williams agregó 25 puntos y nueve asistencias, mientras que Shai Gilgeous-Alexander contribuyó con 18 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon solo al 40 por ciento desde el campo mientras que sus titulares tuvieron problemas desde el inicio, ya que permitieron que los Warriors tomaran el control del juego con 69 puntos en la primera mitad, lo que les permitió seguir el resto del camino. Harrell y Williams fueron los puntos brillantes solitarios para los Clippers, mientras que Patrick Beverley y Danilo Gallinari dispararon a cinco de 20 desde el campo.

Mientras tanto, los Golden State Warriors a veces parecían desinteresados ​​durante la temporada regular, pero estaban listos para ir directamente desde el salto ya que establecieron el tono con 36 puntos en el primer cuarto, antes de detener a los Clippers con su defensa en la segunda mitad. . Stephen Curry tuvo la mano caliente cuando agotó ocho tiros de 3 puntos en su camino a 38 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, Kevin Durant agregó 23 puntos antes de ser expulsado, mientras que Draymond Green aportó 17 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon 49 por ciento desde el campo y 14 de 30 desde la línea de 3 puntos, ya que nunca se vieron en peligro después de tomar una ventaja de 13 puntos en el medio tiempo.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Clippers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers son 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una pérdida, 0-4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Warriors tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 27-9 ATS en sus últimos 36 juegos de cuartos de final de la Conferencia.

Frente a frente, el final es de 9-3 en las últimas 12 reuniones, el equipo de la carretera es 8-3 ATS en las últimas 11 reuniones y los Clippers son 10-21 ATS en las últimas 31 reuniones en Golden State.

Los Clippers tuvieron sus momentos en el Juego 1, ya que Harrell y Williams se veían muy bien en la ofensiva, pero nunca sentiste que los Warriors estuvieran en peligro después de tomar la ventaja inicial. Pensé que podría haber una posibilidad de que los Warriors permitieran a los Clippers quedarse, pero salieron con la intensidad adecuada y se encargaron de los negocios a pesar de todas las expulsiones de los jugadores. No puedo ver nada más que otra victoria para los Warriors, pero esto parece demasiados puntos gratuitos en esta ocasión.

Nuestra prediccion:
Mas de 225.5 Puntos