Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Dallas Mavericks (28-Abril-2021)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 1.50
03:30
28 Abril 2021

Estadio: Chase Center (San Francisco)
Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 2.70
Golden State Warriors  vs Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Dallas Mavericks

Dallas Mavericks han sido un equipo en ascenso, ya que una racha de tres victorias consecutivas los llevó al sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Luka Doncic lidera al equipo con promedios de 28.5 puntos, 8.0 rebotes y 8.8 asistencias por juego, Kristaps Porzingis promedia 20.4 puntos y 9.3 rebotes en los 39 juegos que ha jugado, mientras que Tim Hardaway Jr.está promediando 15.5 puntos por juego. Como equipo, los Mavericks están promediando 111.5 puntos por juego mientras disparan al 46.8 por ciento desde el campo y al 35.9 por ciento desde la línea de tres puntos. Kristaps Porzingis se perdió el partido de anoche por una lesión en el tobillo y su estado no está claro para el martes.

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en gran forma, ya que ganaron siete de sus últimos nueve juegos y buscarán una tercera victoria consecutiva después de esquivar a los Kings en una victoria en casa por 117-113 el domingo. Stephen Curry anotó siete triples en su camino a 37 puntos con siete rebotes y cuatro asistencias, Kelly Oubre Jr. agregó 19 puntos desde el banco, Andrew Wiggins anotó 13 puntos mientras que Draymond Green anotó ocho puntos con 14 rebotes y 13 asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon al 48 por ciento desde el campo y 14 de 36 desde la línea de 3 puntos mientras iban perdiendo al final del último cuarto, hasta que cerraron el último 1:42 en una carrera crucial de 7-2 para escapar con la victoria reñida.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Dallas Mavericks

Mavericks están entrando en este juego con mucho impulso, pero nuevamente estarán sudando con la disponibilidad de Kristaps Porzingis y Josh Richardson y ahora están jugando con cero días de descanso. Los Warriors realmente han mejorado su juego en sus últimos nueve juegos y estarán llenos de confianza después de su victoria sobre los Kings el domingo. Puedes argumentar a favor de cualquiera de los lados aquí, pero el descanso adicional y la ventaja de la cancha local me hacen inclinarme hacia los Warriors para obtener la victoria en este.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana