Pronostico Baloncesto NBA Golden State-Minnesota (09-Noviembre-2017)

Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.15
04:30
09 Noviembre 2017

stadio: Oracle Arena (Oakland)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 5.75
Golden State Warriors	 vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves buscarán aprovechar su actual racha de cinco victorias para vencer a los Hornets en un triunfo por 112-94 el domingo. Andrew Wiggins lideró al equipo con 20 puntos en ocho de 12 disparos, Jeff Teague agregó 18 puntos con 12 asistencias, mientras que Karl-Anthony Towns contribuyó con 16 puntos y nueve rebotes. Como equipo, los Timberwolves dispararon un 46 por ciento desde el campo y tuvieron seis jugadores que terminaron en cifras dobles ya que utilizaron un dominante 40-23 segundo trimestre para alejar a los Hornets antes del medio tiempo. Con la victoria, Minnesota mejoró a 7-3 en la temporada y 4-1 en casa, donde han ganado tres consecutivos.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

Mientras tanto, los Golden State Warriors no tuvieron el mejor comienzo de la temporada, pero han ganado siete de sus últimos ocho partidos y están disfrutando de una racha de cuatro triunfos consecutivos después de derrotar al Heat por 97-80 el lunes. Kevin Durant lideró al equipo con 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Draymond Green drenó cuatro triples en su camino hacia 18 puntos, mientras que Stephen Curry contribuyó con 16 puntos en cinco de 19 lanzamientos. Como equipo, los Warriors tuvieron una noche difícil ya que solo dispararon un 37 por ciento desde el campo y 11 de 32 desde la línea de tres puntos mientras luchaban temprano contra la defensa del Heat antes de alejarse en el segundo y tercer cuartos donde superó al Heat por un combinado de 53-36.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves son 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos después de una victoria de más de 10 puntos, 22-10-1 ATS en sus últimos 33 juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-0- 1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen 8-2 ATS en sus últimos 10 juegos después de una victoria de más de 10 puntos, 1-5 ATS en sus últimos seis partidos en casa y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo es 20-7 en las últimas 27 reuniones, los Timberwolves son 5-0-1 ATS en las últimas seis reuniones en general y 4-0-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State.

Los Warriors han ganado cada uno de sus últimos cuatro juegos por dos dígitos y siempre es difícil volver contra ellos en su propio edificio, pero los Timberwolves han estado en gran forma, ya que han ganado cinco partidos consecutivos y uno sabe que estarán interesados. para ponerse a prueba contra los mejores de la liga. Habiendo dicho eso, todavía tengo a los Warriors ganando este en casa, pero creo que los Timberwolves serán lo suficientemente buenos para mantener esto en un solo dígito.

Nuestra prediccion:
Más de 229 Puntos