Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers (30-Abril-2019)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.58
04:30
30 Abril 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.50
Denver Nuggets vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers no han jugado desde el martes y están saliendo de una serie de cinco juegos contra el OKC Thunder. Los Portland Trail Blazers promedian 111 puntos con 44.7 por ciento de tiros y permiten 105.2 puntos con 44 por ciento de tiros. Damian Lillard está promediando 33 puntos y seis asistencias, mientras que CJ McCollum está promediando 24.4 puntos y 5.4 rebotes. Enes Kanter es el tercer anotador de dos dígitos y Al-Farouq Aminu está agarrando 6.8 rebotes. Los Portland Trail Blazers están disparando 40.5 por ciento desde más allá del arco y 78.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Portland Trail Blazers están permitiendo el 33.1 por ciento de disparos desde la profundidad y están atrapando 45.4 rebotes por juego. Los Portland Trail Blazers han ganado siete de sus últimos 11 juegos como visitantes.

Los Denver Nuggets son devueltos a la serie luego de jugar siete partidos contra los San Antonio Spurs. Los Denver Nuggets están promediando 105.1 puntos en el 46 por ciento de los tiros y permitiendo 103.3 puntos en el 46.3 por ciento de los tiros. Nikola Jokic está promediando 23.1 puntos y 12.1 rebotes, mientras que Jamal Murray está promediando 19 puntos y 4.1 asistencias. Gary Harris es el tercer anotador de dos dígitos y Paul Millsap está agarrando 4.7 rebotes. Los Denver Nuggets están disparando un 36 por ciento desde más allá del arco y un 74 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Denver Nuggets están permitiendo que el 33.8 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 44 rebotes por juego. Los Denver Nuggets han ganado 10 de sus últimos 12 partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers tienen 16-5 ATS en sus últimos 21 juegos jugando en 3 o más días de descanso, 6-2-1 ATS en sus últimos 9 juegos después de una pérdida ATS y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos de Semifinales de Conferencia. Los Nuggets tienen 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos de Semifinales de Conferencia, 18-7-1 ATS en sus últimos 26 vs. NBA Northwest y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos jugando en 1 día de descanso. Los Trail Blazers son 1-3-1 ATS en las últimas 5 reuniones en Denver y 1-5-1 ATS en las últimas 7 reuniones. El bajo es 22-10 en Nuggets últimos 32 en general. El bajo es 7-3-1 en los últimos 11 juegos de carretera de los Trail Blazers.

El equipo local ha ganado ocho de los últimos 10 encuentros y los Nuggets han estado del lado ganador en seis de los últimos siete encuentros contra los Trail Blazers. La diferencia aquí es que los Trail Blazers tienen una gran ventaja de descanso y entran en esta serie con bastante confianza con sus jugadores estrella jugando como estrellas. Los Denver Nuggets solo tienen un par de días para prepararse para este concurso y fueron a menudo exitosos en esa serie contra los Spurs. A veces los Nuggets no pueden fallar, otras veces son lentas. A diferencia de los Spurs, los Portland Trail Blazers van a hacer tiros y pueden contraatacar con una avalancha de ofensiva de calidad. Los Trail Blazers podrán aprovechar lo que los Spurs no pudieron hacer con los Nuggets. Me llevo el balde con los Trail Blazers, un equipo que debería ser favorecido para ganar esta serie.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana