Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers (24-Febrero-2021)

Denver Nuggets  Logo Denver Nuggets 1.40
04:00
24 Febrero 2021

Estadio: Ball Arena (Denver)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.05
Denver Nuggets  vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers han estado en buena forma últimamente, ya que han ganado ocho de sus últimos 11 juegos, pero esperan romper una racha de dos juegos después de la derrota como visitantes 132-100 de anoche ante los Suns. Damian Lillard lideró al equipo con 24 puntos y siete asistencias, Nassir Little agregó 18 puntos desde el banco mientras que Carmelo Anthony anotó solo 10 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo un 44 por ciento desde el campo y 12 de 39 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha en la primera mitad, antes de ser eliminados en el tercer cuarto por 37-17 para quedarse atrás por hasta 37 puntos. Gary Trent Jr. tuvo una noche para olvidar ya que anotó solo 11 puntos en cuatro de 18 tiros desde el campo.

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado un poco estancados últimamente, ya que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y esperan recuperarse después de caer ante los Hawks en una derrota como visitantes 123-115 el domingo. Jamal Murray lideró al equipo con 30 puntos en 11 de 20 tiros, Frank Campazzo agregó 16 puntos desde el banco mientras que Will Barton y Nikola Jokic anotaron 15 puntos cada uno. Como equipo, los Nuggets dispararon 51 por ciento desde el campo y 16 de 36 desde la línea de 3 puntos, ya que tuvieron un buen comienzo con 33 puntos en el primer cuarto, antes de ser superados por 66-43 en el segundo y tercero. cuartos combinados cuando Trae Young de los Hawks los mató en situaciones de pick and roll.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes, 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos como perdedores y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Nuggets tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como favoritos y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

Frente a frente, el over es 11-4 en las últimas 15 reuniones en general y los Trailblazers tienen 5-12-1 ATS en las últimas 18 reuniones en general.

Los Trailblazers estaban jugando su mejor baloncesto de la temporada antes de perder sus últimos dos juegos y todavía estarán lamiendo sus heridas después de la paliza de anoche a manos de los Suns. Los Nuggets se han calmado últimamente, están en una racha caliente y estarán ansiosos por recuperarse de su derrota ante los Hawks el domingo. Los Trailblazers tienen solo 5-12-1 ATS en las últimas 18 reuniones en general y están jugando con cero días de descanso, por lo que tomaré al equipo de los Nuggets más saludable para aprovechar aquí una victoria muy necesaria.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana