Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers (12-Mayo-2019)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.43
21:30
12 Mayo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.90
Denver Nuggets vs  Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers buscarán reservar sus boletos para las Finales de la Conferencia Oeste después de derrotar a los Nuggets por 119-108 en el Juego 6 para forzar una decisión decisiva de la serie. Damian Lillard agotó seis tiros de tres puntos para liderar al equipo con 32 puntos y cinco asistencias, CJ McCollum estaba allí con él y agregó 30 puntos en 12 de 24 tiros, mientras que Rodney Hood continuó su desempate con 25 puntos en ocho de 12 tiros. el Banco. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 46 por ciento desde el campo y 15 de 33 desde la línea de 3 puntos cuando cayeron en un déficit de 10 puntos antes de tomar el control del juego con una carrera de 32-17 en el segundo trimestre. Los Trailblazers se mantendrían a la cabeza durante la mayor parte del juego y rara vez parecían estar en peligro, y eso se debía a que obtuvieron la producción de todos los jugadores que jugaron minutos extendidos.

Mientras tanto, los Denver Nuggets se patearán a sí mismos después de perder una oportunidad crucial para sellar el acuerdo en el Juego 6. Nikola Jokic fue nuevamente sobresaliente en el lado ofensivo al acumular 29 puntos con 12 rebotes y ocho asistencias en 10 de 15 disparando, Jamal Murray agregó 24 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias, Paul Millsap anotó 17 puntos, mientras que Gary Harris contribuyó con 15 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Nuggets lanzaron solo el 38 por ciento desde el campo y 12 de los 32 desde la línea de 3 puntos y los principales culpables fueron Millsap, quien disparó solo cuatro de 15 desde el campo y Malik Beasley quien disparó cero a ocho para terminar con solo Dos puntos desde el banquillo.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers son 2-5 ATS en sus últimos siete partidos como visitante, 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos de Semifinales de Conferencia y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Nuggets tienen 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos de Semifinales de la Conferencia, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota y 8-3 ATS en sus últimos 11 juegos en dos días de descanso.

Frente a frente, el final es de 19-7 en las últimas 26 reuniones en general, los Trailblazers tienen 3-9-1 ATS en las últimas 13 reuniones en general y los Trailblazers son 2-5-1 ATS en las últimas ocho reuniones en Denver.

Los Trailblazers debían salir en el Juego 6 y pudieron aferrarse a la victoria después de un segundo trimestre dominante. Lillard y McCollum fueron fantásticos para los Trailblazers y necesitarán toda su producción y más si quieren vencer a los Nuggets que ganaron 34-7 en casa durante la temporada regular. Jugar en casa es una gran ventaja para los Nuggets y para sus jugadores de rol en particular, pero en los juegos más grandes, depende de los mejores jugadores liderar el camino, por eso me inclino hacia Lillard y los Trailblazers para lograr El menor molesto aquí.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana