Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers (08-Mayo-2019)

Denver Nuggets  Logo Denver Nuggets 1.52
04:30
08 Mayo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.67
Denver Nuggets  vs Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers se patearán a sí mismos después de perder una oportunidad crucial de tomar una ventaja de 3-1 en la serie, ya que perdieron ante los Nuggets en una derrota por 116-112 en el Juego 4. CJ McCollum ha sido fantástico durante esta serie y continuó con su buena racha tirando con 29 puntos en 10 de 20 tiros, Damian Lillard agregó 28 puntos con siete asistencias, Al-Farouq Aminu anotó 19 puntos mientras que Seth Curry contribuyó con 16 puntos desde el banco. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 47 por ciento desde el campo y 12 de 28 desde la línea de 3 puntos, ya que sumaron 63 puntos en la primera mitad para liderar durante la mayor parte del juego hasta el tercer trimestre, donde lograron solo 14 puntos. Aún así, los Trailblazers tenían razón en el concurso cuando Lillard comenzó a calentarse en el tramo, pero los Nuggets se ejecutaron bien en el tramo y se aseguraron de llevar el balón a las manos de Jamal Murray que no se perdieron tiros libres.

Mientras tanto, los Denver Nuggets estaban prácticamente jugando para su temporada en el Juego 4 y se demostró que tomaron el control del Juego 4 en el tercer trimestre, antes de hacer lo suficiente para detener el final del rally. Jamal Murray fue fantástico cuando lideró al equipo con un máximo de 34 puntos en 10 de 20 tiros, Nikola Jokic acumuló un triple doble de 21 puntos con 12 rebotes y 11 asistencias, Paul Millsap anotó 21 puntos, mientras que Gary Harris contribuyó Con 14 puntos. Como equipo, los Nuggets lanzaron solo el 43 por ciento desde el campo y 11 de los 25 desde la línea de 3 puntos, pero fueron compuestos con la pelota, ya que cometieron solo ocho pérdidas de balón y su agresión en los tableros llevó a 17 rebotes ofensivos. Aún así, a pesar de dominar el tercer cuarto, los Nuggets tuvieron que pelear hasta el final, pero para su crédito, pudieron darle el balón a Murray, quien terminó un perfecto 11 por 11 desde la línea de tiros libres.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Portland Trail Blazers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con más de .600 y 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos de Semifinales de la Conferencia. Los Nuggets tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo por encima de .600, 5-1 ATS en sus últimos seis partidos en casa contra un equipo con un récord de victorias y 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos de Semifinales de la Conferencia.

Frente a frente, el equipo local tiene 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones, más de 7-1 en las últimas ocho reuniones y los Trailblazers son 1-5 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Los Nuggets estarán llenos de confianza después de nivelar la serie en el Juego 4, mientras que los Trailblazers arruinarán sus oportunidades perdidas ya que esta serie se reduce a la mejor de tres. Solo sentiste que los Trailblazers ganarían el Juego 4 si pudieran empatar el juego, pero los Nuggets simplemente no se perderían en el tramo, ya que todos, desde Jokic, Harris, Millsap y Murray, hicieron tiros de mano. No me sorprendería si los Trailblazers logran la molestia aquí, así que estoy tentado de ganar los puntos, pero tengo esta serie a la distancia, así que me quedo con los Nuggets para mantenerme caliente con una victoria y cobertura aquí .

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana