Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Oklahoma City Thunder (10-Noviembre-2017)

Denver Nuggets	 Logo Denver Nuggets 2.00
04:30
10 Noviembre 2017

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 1.83
Denver Nuggets	 vs 	Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Oklahoma City Thunder

Los Oklahoma City Thunder han perdido cuatro de sus últimos seis juegos y esperan batir una racha de tres juegos después de caer ante los Kings por 94-86 el martes. Como equipo, el Thunder soportó su peor noche de tiro de la temporada, ya que lanzaron solo un 34 por ciento desde el campo y 10 de 37 desde la línea de tres puntos. Russell Westbrook anotó 20 puntos con 12 rebotes y seis asistencias, pero solo encestó siete de 21 desde el campo, Carmelo Anthony encestó apenas cuatro de 17 para sus 16 puntos, mientras que Paul George encestó cuatro de 16 para sus 12 puntos. El Thunder tomó una ventaja de 25-10 después del primer cuarto pero logró solo 16 puntos cada uno en el segundo y tercer cuartos donde las reservas de los Kings tomaron el control del juego. Con la derrota, Oklahoma City cae a 4-6 en la temporada y 2-4 en la carretera.

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en gran forma ya que han ganado cinco de sus últimos siete juegos y esperan construir sobre la victoria de casa del martes por 112-104 sobre los Nets. Nikola Jokic explotó para un récord personal de 41 puntos en 16 de 25 tiros, junto con 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que Paul Millsap y Will Barton contribuyeron con 17 puntos cada uno. Como equipo, los Nuggets lanzaron un 47 por ciento desde el campo, ya que dominaron a los Nets para liderar hasta en 25 puntos en el tercer cuarto. Con la victoria fácil, Denver mejoró a 6-5 en la temporada y 4-2 en casa.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-5 ATS en sus últimos cinco contra la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Nuggets tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

De cabeza a cabeza, el resultado es de 8-3 en las últimas 11 reuniones, los Thunder tienen un ATS de 4-1 en las últimas cinco juntas en general y un ATS de 4-1 en las últimas seis reuniones en Denver.

No sé qué le ha pasado al Thunder, pero se han vuelto muy fríos después de comenzar la temporada con tanta fuerza. Mientras tanto, los Nuggets han estado en gran forma y lucieron particularmente bien contra los Nets el martes. No me sorprendería en absoluto si el Thunder saltara y ganara este juego por dos dígitos, pero los Nuggets han estado en racha últimamente y deberían ser lo suficientemente buenos como para llegar a la cima en un final cercano.

Nuestra prediccion:
Más de 213.5 Puntos