Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – New Orleans Pelicans (30-Octubre-2018)

Denver Nuggets  Logo Denver Nuggets 1.28
03:00
30 Octubre 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 3.75
Denver Nuggets  vs  New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – New Orleans Pelicans

Los Pelicans de Nueva Orleans estarán ansiosos por volver a la cancha luego de que su racha de cuatro victorias consecutivas sea eliminada por el Jazz en una derrota por 132-111 en casa el sábado. Nikola Mirotic lideró al equipo con 25 puntos en 10 de 18 tiros, Jrue Holiday agregó 18 puntos, mientras que Julius Randle contribuyó con 12 puntos. Como equipo, los Pelicans dispararon solo el 42 por ciento desde el campo y nueve de los 34 desde la línea de tres puntos mientras luchaban por mantenerse al día sin su líder en Anthony Davis, luego de quedarse 15 puntos atrás en el medio tiempo. Davis está siendo catalogado como cuestionable para el lunes con una lesión en el codo.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – New Orleans Pelicans

Mientras tanto, los Denver Nuggets saben cómo se sienten los Pelicans, ya que también buscan recuperarse después de que los Lakers rompieran su racha de cuatro partidos en una derrota en la carretera 121-114 el jueves. Nikola Jokic lideró al equipo con 24 puntos y 11 rebotes, Jamal Murray agregó 22 puntos, mientras que Monte Morris contribuyó con 20 puntos desde el banco. Como equipo, los Nuggets lanzaron 50 [ercent desde el campo y solo seis de 23 desde la línea de tres puntos, ya que parecían tener a los Lakers bajo control durante la mayor parte del juego hasta que Lance Stephenson lanzó una decisiva carrera de 15-2 en la cuarto trimestre

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen un récord de 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota, 19-7 ATS en sus últimos 26 juegos como visitante y 20-8 ATS en sus últimos 28 juegos en general. Los Nuggets tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general, 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa y 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos contra la Conferencia Oeste.

Frente a frente, el equipo local tiene 4-0 en las últimas cuatro reuniones, los pelícanos tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en general y 3-9 ATS en las últimas 12 reuniones en Denver.

En esta etapa temprana, parece que Davis puede quedarse fuera de este juego que obviamente lastima a los Pelicans en ambos extremos del piso, por lo que será una gran ventaja para los Nuggets que se deleitarán con Jokic en la posición central. Suponiendo que Davis no se adapte, no creo que los pelícanos tengan las armas o la defensa para colgar en este, así que realmente me gustan los Nuggets que han cubierto en nueve de las últimas 12 reuniones en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 233.5 Puntos