Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves (06-Abril-2018)

	 Denver Nuggets	 Logo Denver Nuggets 1.45
04:30
06 Abril 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 2.80
	 Denver Nuggets	 vs 	Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves podrían ganar con una victoria ya que han perdido ocho de sus últimos 14 juegos y esperan recuperarse después de caer ante el Jazz en una derrota en casa por 121-97 el domingo. Andrew Wiggins lideró al equipo con 23 puntos y cuatro asistencias, Karl-Anthony Towns agregó 20 puntos, mientras que Tyus Jones contribuyó con 15 puntos y cuatro asistencias. Como equipo, los Timberwolves lanzaron un 42 por ciento desde el campo y ocho de 24 desde la línea de tres puntos, pero fueron terribles en el lado defensivo, ya que permitieron que el Jazz disparara un 60 por ciento desde el campo. Con la derrota, Minnesota cayó a 44-34 en general, que actualmente es bueno para el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets-Minnesota Timberwolves

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en gran forma, ya que han ganado cinco de sus últimos siete partidos y buscarán su cuarta victoria consecutiva después de escabullirse de los Pacers en una victoria local de 107-104 el martes. Nikola Jokic lideró al equipo con 30 puntos y siete asistencias, Will Barton agregó 26 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias, mientras que Jamal Murray contribuyó con 12 puntos y siete asistencias. Como equipo, los Nuggets dispararon un 46 por ciento desde el campo y 10 de 32 desde la línea de tres puntos, pero realmente no les fue fácil, ya que en realidad estaban ganando por 11 puntos en el último minuto del juego, hasta los Pacers llegaron tarde. Con la victoria importante, Denver mejoró a 43-35 en general, lo que los deja en el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves son 5-17 ATS en sus últimos 22 juegos como visitantes, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 5-16-1 ATS en sus últimos 22 juegos en general. Mientras tanto, los Nuggets tienen 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos en casa, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos después de una victoria y 2-6 ATS en sus últimos ocho partidos jugando en el descanso de un día.

De cabeza a cabeza, el nivel inferior es de 5-2 en las últimas siete reuniones, el equipo visitante tiene 37-13-1 ATS en las últimas 51 reuniones y los Timberwolves tienen 16-5 ATS en las últimas 21 reuniones en Denver.

Estos dos equipos se han reunido dos veces esta temporada con los Timberwolves ganando cada juego por un solo dígito, pero hay mucho más en juego en esta reunión ya que los Nuggets ganarán la imagen de los playoffs con solo tres juegos de temporada regular después de este partido. uno. Este debería ser otro juego cerrado, pero los Timberwolves están a solo 5-17 ATS en sus últimos 22 partidos como visitante, así que voy con los Nuggets para asegurar esta importante victoria en casa.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana