Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Los Angeles Clippers (28-Febrero-2018)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.57
04:30
28 Febrero 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
	Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 2.55
Denver Nuggets vs 	Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers han estado en muy buena forma últimamente, ya que han ganado ocho de sus últimos 11 partidos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Suns en una victoria en la carretera 128-117 el viernes. Lou Williams lideró al equipo con 35 puntos y cuatro asistencias de 12 de los 20 lanzamientos desde la banca, Tobias Harris agregó 30 puntos con 12 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Austin Rivers contribuyó con 17 puntos y seis asistencias. Como equipo, los Clippers lanzaron un 51 por ciento desde el campo y 14 de 32 desde la línea de tres puntos, ya que dominaron el primer cuarto por 40-18 y tomaron una ventaja de 29 puntos antes del descanso antes de que los Suns aprovecharan al máximo tiempo de basura para mantener el puntaje final respetable. Con la victoria fácil, Los Angeles mejoró a 31-27 en general y 15-15 en el camino donde han ganado cinco de sus últimos seis.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Los Angeles Clippers

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en buena forma y han ganado siete de sus últimos nueve juegos, pero buscarán recuperarse después de caer ante los Rockets en una derrota en casa 119-114 el domingo. Will Barton lideró al equipo en anotaciones con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Nikola Jokic flirteó con otro triple doble al anotar 21 puntos con 14 rebotes y ocho asistencias, mientras que Jamal Murray contribuyó con 19 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Nuggets lanzaron un 48 por ciento desde el campo y 10 de 29 desde la línea de tres puntos, ya que cayeron poco después de irse hasta 17 puntos en el último cuarto. Con la pérdida, Denver cayó a 33-27 en general y 24-8 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos después de una victoria de más de 10 puntos, 16-5-1 ATS en sus últimos 22 partidos como visitantes y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general. . Mientras tanto, los Nuggets están 3-0-1 ATS en sus últimos cuatro juegos después de una derrota, 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos después de una derrota ATS y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 6-0 en los últimos seis encuentros, el bajo es de 5-1 en las últimas seis reuniones en Denver y los Clippers tienen 2-7 ATS en las últimas nueve reuniones en Denver.

Los Clippers han sido silenciosamente uno de los mejores equipos de la liga últimamente y han cubierto 16 de sus últimos 22 partidos como visitantes, pero se podría decir lo mismo de los Nuggets que estaban en una racha de cinco victorias en casa antes de perder ante los Rockets el domingo. Estos dos equipos solo se han enfrentado una vez esta temporada y fueron los Clippers los que ganaron por 109-104 el 17 de enero, pero los Nuggets han cubierto siete de los últimos nueve partidos en casa contra los Clippers y creo que la tendencia continúa en lo que debería ser un tiroteo.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana