Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Houston Rockets (02-Febrero-2019)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.54
05:00
02 Febrero 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Houston Rockets Logo Houston Rockets 2.65
Denver Nuggets vs  Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Houston Rockets

Houston Rockets ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos y aspiraban a una cuarta victoria consecutiva antes de que los Pelicans los detuvieran en una derrota de 121-116 el martes. James Harden continuó su racha de anotaciones con otros 37 puntos con 11 rebotes y seis asistencias, Kenneth Faried agregó 19 puntos con 11 rebotes, mientras que Eric Gordon contribuyó con 17 puntos. Como equipo, los Rockets lanzaron solo el 39 por ciento desde el campo y 19 de los 56 desde la línea de los 3 puntos, mientras que los Pelicans hicieron una gran defensa de mantener a Harden en solo 11 de 32 tiros desde el campo. Chris Paul vuelve a ponerse en forma para el juego cuando anotó nueve puntos con 10 asistencias en 26 minutos de acción. Con la pérdida, Houston cayó a 29-21 en general y 19-8 en casa.

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en gran forma ya que han ganado seis de sus últimos siete juegos y buscarán desarrollar su actual racha de cuatro victorias consecutivas después de haber escapado de los Pelicans en una victoria de 105-99 como visitante el miércoles. . Malik Beasley lideró al equipo con 22 puntos desde el banquillo, mientras que Nikola Jokic acumuló un triple doble de 20 puntos con 13 rebotes y 10 asistencias, mientras que Monte Morris aportó 20 puntos. Como equipo, los Nuggets lanzaron el 47 por ciento desde el campo y nueve de los 30 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron el control del juego en el tercer cuarto 33-19 antes de escapar con la estrecha victoria para mejorar a 35-15 en general y 13-11 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Houston Rockets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos como visitante, 9-4-1 ATS en sus últimos 14 juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Nuggets tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 3-7ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-6 ATS en sus últimos siete partidos contra la Conferencia Oeste.

Frente a frente, los Rockets tienen 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones en general y 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones en Denver.

Los Rockets tienen que depender en gran medida de Harden, ya que aún están poco protegidos, con Clint Capela aún fuera y Chris Paul sigue trabajando para ponerse en forma. Los Nuggets han tenido una buena racha últimamente y son particularmente difíciles de vencer en casa, así que no me sorprende que sean favoritos en este. Sin embargo, los Rockets son 5-0 ATS, 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones en Denver y ya han derrotado a los Nuggets dos veces por dígitos dobles esta temporada.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana