Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Dallas Mavericks (15-Marzo-2019)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.15
04:30
15 Marzo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 5.75
Denver Nuggets vs  Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han estado en una mala racha real, ya que han perdido 11 de sus últimos 12 juegos y esperarán romper un derrape de seis juegos después de caer ante los Spurs en una derrota en casa 112-105 el martes. Jalen Brunson lideró al equipo con 34 puntos en 12 de 16 tiros, Dwight Powell agregó 20 puntos, mientras que Luka Doncic contribuyó con 12 puntos con siete asistencias. Como equipo, los Mavericks dispararon un 46 por ciento desde el campo y 14 de los 39 desde la línea de tres puntos, ya que se quedaron con los Spurs al rojo vivo de principio a fin, a pesar de que Doncic tuvo su peor partido de su temporada como novato cuando lanzó solo cinco De 18 desde el campo cometiendo nueve pérdidas de balón. Con la pérdida estrecha, Dallas cayó a 27-40 en la temporada y 21-13 en casa.

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado un poco por debajo de su mejor nivel, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, pero buscarán ganar algo de impulso luego de superar a los Timberwolves en una victoria en casa de 133-107 el martes. Jamal Murray lideró al equipo con 30 puntos en 10 de 16 tiros, Paul Millsap agregó 23 puntos en ocho de 12 tiros, mientras que Monte Morris contribuyó con 16 puntos y seis asistencias desde el banco. Como equipo, los Nuggets dispararon un 60 por ciento desde el campo y 18 de los 30 desde la línea de 3 puntos mientras dominaban a los Timberwolves de principio a fin, pero es difícil emocionarse demasiado ya que los Timberwolves estaban sin jugadores clave en Derrick Rose, Jeff Teague y Andrew Wiggins. Aún así, los Nuggets necesitaron la victoria para volver a encarrilar su temporada, ya que mejoraron a 44-22 en la temporada y 28-6 en casa, lo que es bueno para el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Dallas Mavericks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord de .600, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos de visitantes, 3-9 ATS en sus últimos 12 juegos en general. Los Nuggets tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor, 9-3 ATS en sus últimos 12 juegos en casa y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos del jueves.

Los Mavericks realmente han caído de la faz de la Tierra últimamente, ya que han ganado solo uno de sus últimos 12 juegos, pero fueron competitivos en su estrecha derrota ante los Spurs al rojo vivo, por lo que no está fuera de discusión. . Sin embargo, los Nuggets han sido difíciles de vencer en casa durante toda la temporada y solo derrotaron a los Timberwolves por 26 puntos en su última salida. Los Nuggets también están 9-3 ATS en sus últimos 12 partidos en casa y creo que la tendencia continúa aquí como el crucero Nuggets.

Nuestra prediccion:
Mas de 215.5 Puntos