Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Brooklyn Nets (15-Noviembre-2019)

Denver Nuggets  Logo Denver Nuggets 1.26
05:30
15 Noviembre 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 4.00
Denver Nuggets  vs  Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets viajan a la ciudad de una milla de altura para enfrentarse a los Denver Nuggets. Los Nets están (4-6) en el año, perdiendo más recientemente en el camino al Utah Jazz, 119-114. Los Denver Nuggets entran a esta competencia con un récord de (7-3), después de haber perdido ante los Hawks, 125-121.

En la derrota de los Nets ante los Jazz, Kyrie Irving lideró a los Nets en anotaciones. Irving convirtió en 10 de sus 30 intentos de tiro, mientras realizaba sus 5 tiros libres, totalizando 27 puntos. DeAndre Jordan contribuyó con un doble doble desde el banco, registrando 15 puntos y atrapando 17 rebotes en 30 minutos de acción. Los Nets se recuperaron 58 a 52 en el juego. Los Nets tuvieron 19 asistencias a 17 pérdidas de balón.

Los Nuggets fueron liderados por Will Barton en la derrota en casa ante los Hawks. Barton hizo 8 de sus 16 intentos desde el piso, registrando 21 puntos. Barton también tuvo 9 rebotes, con 5 de ellos como tableros ofensivos. Los Nuggets dispararon un 44% desde el suelo y un 26% desde la distancia. Denver perdió el juego, pero hizo un gran trabajo protegiendo el balón. Los Nuggets tuvieron 31 asistencias en comparación con solo 3 pérdidas de balón. Los Nuggets tuvieron 7 robos a la defensiva.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Brooklyn Nets

Las redes tienen 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos de ruta.

Las redes tienen 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos en general.

El final es 6-1 en Nets los últimos 7 juegos del jueves.

Las pepitas tienen 1-5-1 ATS en sus últimos 6 juegos en casa.

Las pepitas tienen 0-8 ATS en sus últimos 8 juegos del jueves.

El bajo es 4-1 en Nuggets últimos 5 en general.

Los Nets tienen mucho talento y han tenido un buen comienzo de temporada. Los Nets tienen una ofensiva que puede anotar con casi cualquier equipo de la liga … pero su defensa es una historia diferente. Los Nets tienen la defensa número 29 en permitir la mayor cantidad de puntos por partido. Los Nuggets tienen la cuarta mejor defensa en la menor cantidad de puntos permitidos. Los Nets tienen una gran ofensiva que ocupa el tercer lugar, pero la defensa de los Nuggets ocupa el cuarto lugar en la menor cantidad de puntos permitidos por competencia. Estos equipos son completamente opuestos a ambos lados de la pelota, por lo que este será un enfrentamiento intrigante. Los Nuggets aportaron 121 puntos en su último juego. Esto tiene las características de ser un juego de alta puntuación en mi opinión.

Nuestra prediccion:
Mas de 216.5 Puntos