Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Boston Celtics (30-Enero-2018)

Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 1.83
03:00
30 Enero 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 2.00
Denver Nuggets vs Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Boston Celtics

Los Boston Celtics han estado en una mala racha ya que han perdido cinco de sus últimos seis partidos y esperan volver a la senda de la victoria después de caer ante los Warriors líderes de la liga en una derrota por 109-105 en ruta el sábado. Kyrie Irving deslumbró con 37 puntos en 13 de 18 disparos, Jaylen Brown agregó 20 puntos en seis de nueve disparos, mientras que Al Horford aportó 15 puntos y 13 rebotes. Como equipo, los Celtics anotaron un 43 por ciento desde el campo y 14 de 28 desde la línea de tres puntos, ya que lograron una temprana ventaja de 10 puntos en el primer cuarto solo para ser superados por 53-36 en el segundo y tercer puesto. cuartos combinados. Los Celtics mostraron una gran cantidad de peleas en el último cuarto, pero finalmente se quedaron cortos cuando Stephen Curry, de los Warriors, sumó 13 puntos en los últimos 1:42 para contener a los Celtics. Con la derrota, Boston cayó a 35-15 en general y 17-7 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Boston Celtics

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en forma decente, ya que han ganado cinco de sus últimos ocho partidos y buscarán construir una racha de tres victorias consecutivas tras vencer a los Mavericks en una victoria local de 91-89 el sábado. Gary Harris lideró al equipo con 24 puntos en ocho de 16 disparos, Jamal Murray agregó 15 puntos y cinco asistencias fuera del banco, mientras que Nikola Jokic acumuló un triple doble de 11 puntos, con 16 rebotes y 11 asistencias. Como equipo, los Nuggets lanzaron un 42 por ciento desde el campo y 12 de 33 desde la línea de tres puntos, ya que mantuvieron a los Mavericks a solo seis puntos en los últimos 5:25 para cerrar la victoria después de desperdiciar una temprana ventaja de 13 puntos . Con la victoria, Denver mejoró a 26-23 en general y 19-6 en casa, donde han ganado tres partidos seguidos y cinco de los últimos seis.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Celtics tienen un 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador, 19-8 ATS en sus últimos 27 partidos como visitantes y 5-2 ATS en sus últimos siete contra la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Nuggets tienen marca de 1-3-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 3-1-2 ATS en sus últimos seis partidos contra un equipo con un récord ganador y 1-5-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante es 3-1-1 ATS en las últimas cinco reuniones, los Celtics tienen marca de 1-3-1 ATS en las últimas cinco juntas en general y de 4-9 ATS en las últimas 13 reuniones en Denver.

Los Celtics se han calmado últimamente ya que han perdido cinco de seis después de su racha de cinco partidos ganados, pero se veían bastante bien en su derrota en el camino angosto ante los Warriors ya que la mayoría de los equipos habrían sido derrotados por dos dígitos. Los Nuggets han sido un poco inconsistentes últimamente, pero son favoritos merecidos en casa, donde han cubierto nueve de los 13 encuentros contra los Celtics. Los Celtics ganaron la primera reunión esta temporada por 124-118 el 13 de diciembre, pero creo que los Nuggets se vengan con una victoria y una cobertura en esta.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets - Gana