Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – San Antonio Spurs (15-Noviembre-2017)

Dallas Mavericks	 Logo Dallas Mavericks 3.15
02:30
15 Noviembre 2017

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
	San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.38
Dallas Mavericks	 vs 	San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y buscarán construir sobre el triunfo por 133-94 del sábado sobre los Bulls. Pau Gasol lideró el camino con 21 puntos con 10 rebotes y cuatro asistencias, Dejounte Murray agregó 17 pints con cinco asistencias, mientras que LaMarcus Aldridge contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Spurs lanzaron un chisporroteante 60 por ciento desde el campo y 18 de 27 desde la línea de tres puntos cuando salieron victoriosos para liderar por 37-15 después del primer cuarto, permitiendo al entrenador Popovic compartir los minutos que resultaron en ocho jugadores que terminan en cifras dobles en puntuación. Lo que hizo que la victoria fuera más impresionante fue que los Spurs no tenían seis jugadores, siendo los más notables Kawhi Leonard, Tony Parker y Danny Green.

Previa Baloncesto NBA Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

Mientras tanto, los Dallas Mavericks todavía están atrapados en solo dos triunfos para la temporada y esperan recuperarse de la derrota del domingo por 112-99 en Oklahoma City. Harrison Barnes lideró al equipo con 22 puntos y 13 rebotes, Yogi Ferrell agregó 18 puntos, mientras que Dennis Smith Jr. contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Mavs dispararon un 43 por ciento desde el campo y estaban perdiendo por solo dos puntos al medio tiempo antes de que el Thunder los desperdiciara con 39 puntos en el tercer cuarto. Defensivamente, los Mavs hicieron un buen trabajo al forzar al Thunder de Russell Westbrook en seis de 18 tiros desde el campo, pero no hubo ninguna desaceleración en Paul George que desperdició siete triples en su camino a 37 puntos, el mayor del juego. Con la pérdida, Dallas cae a 2-12 en general y 1-6 en el camino.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 1-5 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes, 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos después de una victoria y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Mientras tanto, los Mavs tienen 1-8 ATS en sus últimos nueve partidos en casa, 3-13-1 ATS en sus últimos 17 partidos después de una derrota y 5-16-1 ATS en sus últimos 22 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante es 5-1 ATS en las últimas seis reuniones y el menos favorecido tiene 19-7 ATS en las últimas 26 reuniones.

Los Spurs una vez más serán shorthanded pero vimos el sábado que tienen mucha profundidad para tratar con los equipos más débiles de la liga y creo que lo veremos de nuevo esta noche. Los Spurs han cubierto en solo uno de sus últimos seis juegos como visitantes, pero los Mavs han sido terribles sin importar dónde juegan, ya que han cubierto solo uno de sus últimos nueve partidos en casa. Me gusta que los Spurs se mantengan calientes con otra victoria impresionante sobre este equipo de Mavs luchando.

Nuestra prediccion:
Más de 201.5 Puntos