Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Charlotte Hornets (25-Marzo-2018)

Dallas Mavericks	 Logo Dallas Mavericks 2.00
01:30
25 Marzo 2018

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
	Charlotte Hornets Logo Charlotte Hornets 1.83
Dallas Mavericks	 vs 	Charlotte Hornets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Charlotte Hornets

Los Charlotte Hornets han perdido ocho de sus últimos 12 partidos, pero buscarán su tercera victoria consecutiva tras vencer a los desventurados Grizzlies en una derrota de 140-79 el jueves. Kemba Walker drenó los 10 tiros de tres puntos de su carrera para liderar al equipo con 46 puntos, Marvin Williams agregó 15 puntos, mientras que Jeremy Lamb contribuyó con 12 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Como equipo, los Hornets dispararon 53 por ciento desde el campo y 19 de 40 desde la línea de tres puntos, ya que emboscaron a los Grizzlies desde el inicio y lideraron por 37-14 después del primer cuarto antes de cruzar el resto del camino. Con la victoria masiva, Charlotte mejoró a 32-41 en general y 20-17 en casa.

Previa Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Charlotte Hornets

Mientras tanto, los Dallas Mavericks han perdido 12 de sus últimos 16 partidos y esperan batir una racha de cuatro juegos luego de caer ante el Jazz en una derrota por 119-112 el jueves. JJ Barea lideró al equipo con 23 puntos y ocho asistencias, Harrison Barnes agregó 21 puntos, mientras que Yogi Ferrell contribuyó con 20 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Mavericks dispararon un 49 por ciento desde el campo y 17 de 32 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no pudieron obtener suficientes paradas después de quedarse atrás por 15 puntos en el último cuarto. Con la pérdida, Dallas cayó a 22-50 en general y 14-23 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hornets son 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos después de una victoria y 2-8 ATS en sus últimos 10 contra la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Mavericks están 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en casa contra un equipo con un récord de visitante perdedor, 5-2 ATS en sus últimos siete partidos en casa y 9-21 ATS en sus últimos 30 partidos contra un equipo con una derrota grabar.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones, el más alto es de 6-2 en las últimas ocho reuniones en Dallas y los Hornets tienen 2-5 ATS en las últimas siete juntas en general.

Dwight Howard tuvo que sentarse fuera del último juego de los Hornets después de recoger su técnico 16º el miércoles, pero eso no pareció desacelerar a los Hornets que dieron un espectáculo en su mayor victoria de la temporada. Los Mavericks no han podido comprar una victoria últimamente, pero tienen 5-2 ATS en sus últimos siete partidos en casa y 5-2 ATS en sus últimos siete contra los Hornets. Este podría ir de cualquier manera, pero me quedaré con los Hornets para obtener una tercera victoria consecutiva en esta.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana