Pronostico Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers-Toronto Raptors (08-Mayo-2018)

Cleveland Cavaliers	 Logo Cleveland Cavaliers 1.40
02:30
08 Mayo 2018

Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland)
	Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 3.05
Cleveland Cavaliers	 vs 	Toronto Raptors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers-Toronto Raptors

Los Toronto Raptors esperan evitar la eliminación después de que les rompan el corazón en una derrota por 105-103 en el Juego 3. Kyle Lowry lució bien desde el inicio y abrió el camino con 27 puntos y siete asistencias en nueve de 13 tiros, OG Anunoby agregó 18 puntos, mientras que CJ Miles aportó 13 puntos y un embrague de tres para empatarlo tarde en el juego. Sin embargo, los Cavaliers tuvieron a LeBron James que rompió sus corazones con un flotador de embrague en el timbre para robar el juego después de que los Raptors recuperaran una desventaja de 16 puntos en el tercer cuarto. Como equipo, los Raptors dispararon un 46 por ciento desde el campo y 13 de 33 desde la línea de tres puntos, pero necesitaban más de DeMar DeRozan, quien terminó con solo ocho puntos en tres de 12 lanzamientos desde el campo mientras estaba sentado todo el cuarto un movimiento cuestionable del entrenador Dwayne Casey.

Previa Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers-Toronto Raptors

Mientras tanto, los Cavaliers de Cleveland ahora están a solo una victoria de avanzar a las Finales de la Conferencia Este una vez y no hay sorpresa que haya estado liderando el camino. LeBron James drenó al ganador del juego en el timbre para terminar con 38 puntos, seis rebotes y siete asistencias, Kevin Love se prendió temprano y terminó con 21 puntos y 16 rebotes, mientras que Kyle Korver drenado cuatro triples para terminar con 18 puntos. Como equipo, los Cavaliers lanzaron un 48 por ciento desde el campo y solo nueve de 25 desde la línea de tres puntos, pero salieron fuertes y dominaron la primera mitad, superando a los Raptors por 55-40 antes de que las cosas se apretaran en la segunda mitad.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Raptors tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos como visitantes, 3-8-1 ATS en sus últimos 12 partidos jugando en un día de descanso y 1-5-1 ATS en sus últimas siete semifinales de conferencia. juegos. Mientras tanto, los Cavaliers están 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos en general, 16-39-1 ATS en sus últimos 56 partidos en casa y 5-1-1 ATS en sus últimos siete juegos de Semifinales de Conferencia.

De cabeza a cabeza, el resultado es de 5-2 en las últimas siete reuniones, los Raptors tienen 1-4 ATS en las últimas cinco juntas en general y 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Cleveland.

Tal vez hubo un elemento de suerte ya que los Raptors parecían tener todo el impulso al final del último cuarto del Juego 3 y un golpe o un tiro errado podrían haber cambiado toda la serie. Sin embargo, LeBron realmente ha dominado a los Raptors en los últimos playoffs y siento que continúa en este. Creo que este juego está cerca por tres cuartos, pero los Cavaliers en un juego cerrado con todo el ímpetu y jugando en casa deberían ser una vez más demasiado para los Raptors que simplemente no pueden comprar una victoria.

Nuestra prediccion:
Cleveland Cavaliers - Gana