Pronostico Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers – Boston Celtics (22-Mayo-2018)

Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 1.33
02:30
22 Mayo 2018

Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 3.40
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers – Boston Celtics

Los Boston Celtics pueden retomar el control total de esta serie con una victoria aquí para mejorar a una ventaja de 3-1. Los Boston Celtics están promediando 103.3 puntos con un 44.6 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101.5 puntos con 46 por ciento de lanzamientos. Jayson Tatum está promediando 18.1 puntos y 3.8 rebotes, mientras que Jaylen Brown está promediando 14.5 puntos y 4.9 rebotes. Terry Rozier es el tercer anotador de dos dígitos y Marcus Morris está agarrando 5.4 rebotes. Los Boston Celtics están lanzando un 35.3 por ciento desde más allá del arco y un 77.2 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Boston Celtics están permitiendo un 34.4 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 42.5 rebotes por juego. Los Boston Celtics han perdido ocho de sus últimos nueve juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers – Boston Celtics

Los Cavaliers de Cleveland esperan empatar esta serie en 2-2 antes de regresar a Boston para el juego tres. Los Cavaliers de Cleveland están promediando 102.2 puntos con 46 por ciento de lanzamientos y permitiendo 101.6 puntos con 47.1 por ciento de lanzamientos. LeBron James está promediando 32.9 puntos y 9.4 asistencias, mientras que Kevin Love está promediando 15.3 puntos y 10.6 rebotes. Kyle Korver es el tercer anotador de doble dígito y JR Smith reparte 1.1 asistencias. Los Cleveland Cavaliers están lanzando un 34.9 por ciento desde más allá del arco y un 76.5 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Cavaliers de Cleveland están permitiendo un 35.1 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 39.5 rebotes por juego. Los Cleveland Cavaliers han ganado 11 de sus últimos 13 partidos en casa.

Los Celtics tienen 2-6 ATS en sus últimos 8 partidos como visitantes, 21-8 ATS en sus últimos 29 partidos contra la Conferencia Este y 25-10 ATS en sus últimos 35 juegos en general. Los Cavaliers están 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos de Lunes, 9-4 ATS en sus últimos 13 contra NBA Atlantic y 16-35-1 ATS en sus últimos 52 partidos en casa. Los Celtics tienen un ATS de 4-1-1 en las últimas 6 reuniones en Cleveland, el equipo de casa es 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones y el bajo es de 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Los Cleveland Cavaliers hicieron lo que tenían que hacer en el tercer juego y los jugadores de rol se presentaron a lo grande, ya que no podían fallar y los Celtics no podían comprar una canasta. Es natural reaccionar de forma exagerada y pretender que los Cavs son buenos otra vez. Sin embargo, la conclusión es que no puede contar con los jugadores de Cavs y el hecho de que todos jugaron bien en el juego tres puede ser una mala señal para el juego cuatro. Todavía no confío en los Cavaliers y poner puntos con este equipo te ha metido en un agujero enorme. Incluso con una victoria y cobertura, los Cavs todavía están en números rojos si has respaldado a este equipo en los últimos meses. Los Celtics están muy bien entrenados y harán ajustes. ¿Se traducirá en una victoria o una tapa? Quién sabe. Lo que sí sabemos es que los Cavs están quemando dinero ATS y han estado toda la temporada. No estoy poniendo tiza con este equipo. Ahora no. No nunca.

Nuestra prediccion:
Cleveland Cavaliers - Gana