Pronostico Baloncesto NBA Boston Celtics – Cleveland Cavaliers (26-Mayo-2017)

Boston Celtics Logo Boston Celtics 5.25
02:30
26 Mayo 2017

Estadio: TD Garden (Boston)
Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 1.18
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Prediccion

Los Cavaliers de Cleveland están a una victoria de unirse a los Golden State Warriors en una revancha de alto perfil de la final de la NBA. La segunda cabeza de serie, Cleveland, buscará coser su lugar cuando visite a los mejores Celtics de Boston en el quinto partido de la final de la Conferencia Este el jueves.

Los Cavaliers lograron una ventaja de 3-1 con una victoria de 112-99 en el Juego 4, mientras que el guardameta Kyrie Irving (42 puntos) y el delantero LeBron James (34) marcaron a voluntad. Cleveland parecía en peligro de volver a Boston con la serie empatada antes de una segunda mitad tórrida en la que superó a los Celtics 65-42. Los Celtics no han encontrado el suelo de casa para ser de mucha ayuda contra los Cavaliers, ya que perdieron los dos primeros juegos por un promedio de 28,5 puntos, incluyendo un retroceso de 130-86 en el Juego 2. “Somos lo suficientemente humildes como para saber que nosotros No han jugado bien en casa, y queremos darle a nuestro público en casa una salida mejor que los dos últimos partidos “, dijo el delantero Jae Crowder a los periodistas. “Estamos ahí donde queremos estar, estamos encerrados.”

Cleveland Cavaliers: Irving ajustó un tobillo pero no parecía ser el menos afectado, ya que anotó 33 de sus puntos durante un impresionante tramo de 19 minutos. “Es un chico especial”, dijo James sobre Irving. “Es un talento especial, ya que las apuestas se hacen cada vez más altas, su juego es cada vez más alto, pero no fue nada sorprendente para mí”. James superó problemas de foul temprano para hacer 15 de 27 tiros después de sufrir a través de un juego poroso 3 en el que anotó sólo 11 puntos en 4 de 13 tiro.

Boston Celtics: El Guardia Marcus Smart fue un héroe del Juego 3 con 27 puntos, ya que pudo recuperarse después de la lesión de cadera de la temporada de Isaiah Thomas. Pero fue incapaz de seguir esa salida, ya que sólo tenía ocho puntos en 1 de 9 tiro en el Juego 4 por su tercer déficit de un dígito de la serie. Crowder luchó por una lesión en la ingle en el Juego 4 y produjo 18 puntos y ocho rebotes y promedia 15.5 puntos y 7.8 rebotes en la serie.

1. Celtics de reserva C Kelly Olynyk promedió 15 puntos en los dos últimos concursos después de anotar sólo dos puntos totales en los dos primeros partidos.

2. Cleveland PF Kevin Love ha registrado doble doble en los cuatro partidos de la serie y promedia 24.5 puntos y 12.8 rebotes.

3. La reserva de Boston SF Jaylen Brown (puntero de la cadera), que promedia 9.5 puntos en la serie, es cuestionable para el Juego 5.

PREDICCIÓN: Celtics 109, Cavaliers 105

Nuestra prediccion:
Más de 214.5 Puntos