Portugal – EE. UU. Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Portugal Logo Portugal 1.36
21:45
14 Noviembre 2017

Estadio: Estádio Dr. Magalhães Pessoa (Leiria)
VS
Bet365 cuotas!
EE. UU. Logo EE. UU. 9.50

Vista Previa para Portugal – EE. UU.

Portugal cayó como posiblemente el ganador menos entretenido de los Campeonatos Europeos de la historia el verano pasado cuando venció a los anfitriones Francia en el tiempo extra en la final. Llegaron a esa etapa de la competencia después de haber ganado solo uno de sus seis juegos previos del torneo en tiempo normal, pero el trofeo era de ellos.

Desde entonces han mostrado mucho más espíritu ofensivo y, a pesar de haber abierto la fase de clasificación para la Copa Mundial con una derrota por 2-0 en Suiza, se recuperaron muy bien. Al final se redujo al juego final de clasificación, y una victoria por 2-0 en casa ante Suiza los calificó por diferencia de goles.

Esto dejó a Portugal libre para experimentar este mes, organizando amistosos con Arabia Saudita y EE. UU. Y apoyando a una gran cantidad de sus jugadores clave. El ausente más notable es obviamente Cristiano Ronaldo, pero eso no los detuvo cuando vencieron a Arabia Saudita 3-0 por cortesía de los goles de Manuel Fernandes, Gonçalo Guedes y Joao Mario.

Los anfitriones ahora han ganado seis partidos consecutivos, anotando un total de 15 goles en este período. En casa han ganado ocho de sus nueve juegos desde el final de la Eurocopa 2016, y sus espíritus de ataque han resultado en una buena cantidad de juegos con puntajes altos. De hecho, solo uno de ellos ha visto menos de tres goles, por lo que podríamos tener un partido entretenido aquí.

EE UU sorprendentemente se perdió la clasificación para la Copa Mundial en octubre cuando perdieron 2-1 en Trinidad y Tobago para terminar un punto por detrás de Honduras en el puesto de Playoff Intercontinental. Ahora buscan reconstruir después de una campaña desastrosa, y lo han hecho nombrando a un escuadrón en gran parte inexperto.

Esa derrota ante Trinidad y Tobago hizo que una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimos cuatro juegos. También está la decepción de conceder dos goles contra un equipo que solo había logrado cinco goles en sus nueve partidos previos de clasificación, y ahora se enfrenta a un equipo hambriento de Portugal. Los anfitriones saben que deben actuar lo mejor que puedan si quieren forzar su camino a una posición de inicio regular, por lo que definitivamente podemos esperar un rendimiento motivado aquí.

Predicción Portugal – EE. UU.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si