Polonia – Senegal Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Polonia Logo Polonia 2.40
17:00
19 Junio 2018

Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Senegal Logo Senegal 3.30

Polonia vs Senegal Prediccion

Vista Previa para Polonia – Senegal

Ha sido una larga espera para Polonia y Senegal, pero el martes finalmente han tenido la oportunidad de comenzar sus campañas para la Copa del Mundo en lo que podría ser un grupo muy competitivo. Colombia y Japón tienen la capacidad de calificar del grupo, por lo que cada resultado aquí es crucial.

Polonia clasificó fácilmente para la Copa del Mundo, ganando ocho de sus diez partidos y solo no pudo encontrar la red una vez. Sin embargo, ese fracaso fue malo, ya que fueron derrotados por 4-0 a manos de un despiadado equipo de Dinamarca.

Afortunadamente, sus amistosos de calentamiento para el torneo han sido mucho mejor que eso. Golpearon a Lituania 4-0 en su último partido antes de que comience el torneo, y eso siguió a un empate 2-2 con Chile que trajo muchos aspectos positivos. Por supuesto, el principal inconveniente es el hecho de que enviaron dos objetivos allí.

Este es el último de una serie de actuaciones defensivas bastante pobres de Polonia. Han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos cinco juegos, y con Kamil Glik fuera lesionado su línea defensiva se ve aún más débil. Senegal tampoco tiene exactamente una mala alineación de ataque.

Sadio Mane es obviamente la atracción estrella de un equipo de Senegal que juega solo en su segundo Mundial. Pero junto a él tienen jugadores como Moussa Sow y Keita Balde, sin mencionar a un cuarteto de mediocampistas de la Premier League y al imponente Kalidou Koulibaly en el centro de la defensa.

El equipo africano venció a Corea del Sur por 2-0 en su último partido de calentamiento, y en realidad fueron bastante buenos en su derrota por 2-1 ante Croacia a principios de mes. También han perdido uno de sus últimos diez partidos, por lo que Polonia podría enfrentarlo el martes.

Estamos esperando metas aquí. Ambos equipos se ven muy pesados ​​en términos de talento, y jugadores como Robert Lewandowski y Sadio Mane pueden cambiar un juego por su cuenta. Polonia también ha visto 13 goles en sus últimos tres partidos, anotando nueve y concediendo cuatro. Esto hace que una apuesta de ambos equipos parezca la mejor opción aquí.

Sin embargo, también esperamos que sea un asunto difícil. Puede que Senegal sea difícil de superar, pero han empatado cinco de sus últimos diez partidos.

Predicción Polonia – Senegal

Nuestra prediccion:
Polonia - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:10 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:10 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:10 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia