Polonia – Portugal Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Polonia	 Logo Polonia 2.90
20:45
11 Octubre 2018

Estadio: Stadion Śląski (Chorzów)
VS
Bet365 cuotas!
Portugal Logo Portugal 2.70

Polonia	 vs Portugal Prediccion

Vista Previa para Polonia – Portugal

¿Puede Portugal seguir liderando el camino en su grupo de la Liga de las Naciones después de su viaje a Polonia esta semana? Los visitantes pudieron ganar 1-0 contra Italia el mes pasado sin Cristiano Ronaldo, y están sin su talismán una vez más esta semana. Él está ausente ya que considera su carrera internacional, y ahora el trabajo de reconstrucción ha comenzado para los ganadores de la Eurocopa 2016. Tienen que encontrar un camino potencial para avanzar sin el reinado Balón de Oro, y otro resultado positivo esta semana sería un gran impulso para el Selecao.

Polonia abrió su campaña de la Liga de las Naciones con un empate en Italia, y están programados para un mes decisivo en su grupo. Este encuentro con Portugal es seguido por su enfrentamiento en casa con Italia, por lo que el polaco podría estar en una posición fuerte después de su enorme doble cabecera. Querrán aprovechar el punto que recogieron para los Azzurri, después de impresionar en ese viaje. No pudieron abandonar los tres puntos, pero parece que el primer puesto en este grupo es una pelea entre estos dos, basada en las primeras pantallas.

Portugal está disparando para asegurar un lugar en los Euros en 2020, ya que buscan retener su corona. Sin embargo, la Copa del Mundo demostró que tienen trabajo que hacer, después de confiar en una defensa chirriante durante demasiado tiempo. Los campeones europeos necesitan rejuvenecer su ataque, y Andre Silva parece ser su hombre en el futuro. Su golpe en la victoria por 1-0 sobre Italia se produjo durante un cambio de rumbo para el ex hombre de Oporto. Ha marcado siete goles en ocho partidos de liga desde que se mudó a Sevilla, y su forma para los líderes de la Liga lo convierte en uno de los que tiene que ver aquí.

Por supuesto, este es un equipo de Polonia que tiene su propio talento de ataque. La elección obvia es Robert Lewandowski, pero hay muchos apoyando al hombre del Bayern ahora. Hay una sección italiana de esta parte polaca que son una amenaza en el futuro. Eso incluye a Piotr Zielinski de Napoli, quien marcó para Italia el mes pasado. También hay un alero Krzysztof Piątek altamente calificado, que ahora ha acumulado 13 goles para el Génova en ocho aperturas esta temporada. Si Polonia lucha por encontrar su camino hacia la meta, tienen refuerzos de ataque a los que recurrir.

Con eso en mente, estamos respaldando metas en este choque. Tres de sus últimas cuatro reuniones cabeza a cabeza han visto a los dos equipos anotar, y las dos partes se encuentran un poco cortas en defensa. Polonia tiene una hoja limpia en cinco, mientras que tres de los últimos cuatro partidos de Portugal han visto a ambos equipos anotando. Con cada lado acumulando su propio talento de ataque, creemos que los dos equipos que anotan están bien valorados antes de este choque.

Predicción Polonia – Portugal

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

10:59 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf