Polonia – Macedonia del Norte Previa, Pronostico y Apuestas

Polonia Logo Polonia 1.36
20:45
13 Octubre 2019

Estadio: PGE Narodowy (Varsovia)
VS

Macedonia del Norte Logo Macedonia del Norte 9.50
Polonia vs Macedonia del Norte Prediccion

Vista Previa para Polonia – Macedonia del Norte

Polonia continuó su marcha hacia la Eurocopa 2020 a mitad de semana, ya que reclamó una victoria por 3-0 sobre Letonia para mantenerse al frente en el Grupo G. Sin embargo, todo fue un cambio detrás de ellos, con Austria y el norte de Macedonia los grandes escaladores. La pareja está en segundo y tercer lugar respectivamente, con los visitantes que se dirigen aquí soñando con los euros.

Polonia es un veterano en lo que respecta a las campañas de clasificación, por lo que no es de extrañar que hayan ganado cinco de sus primeros siete juegos. Tienen una ventaja de cinco puntos sobre el tercero que se extenderá con una victoria esta semana, poniendo a los polacos al borde de la final.

Macedonia del Norte está haciendo una oferta para ganar los euros por primera vez, ya que nunca ha terminado más alto que el cuarto en un grupo de clasificación. Sus últimos cinco acabados para las campañas de calificación se lee; 6to, 5to, 5to, 6to y 5to. Ahora están a solo dos puntos de los dos primeros en este grupo, lo que deja el segundo lugar de clasificación automática en el aire.

Macedonia ya tiene la garantía de un lugar en los playoffs al que recurrir, ya que ganó su grupo de la Liga de las Naciones el otoño pasado. Eso fue gracias a cinco victorias en seis, lo que realmente los ha impulsado en todo el mundo. Tienen ocho victorias en sus últimos 13 partidos, incluidas victorias consecutivas antes de este choque.

Si bien Polonia es obviamente la gran favorita, Macedonia del Norte no es agresiva. Los visitantes han anotado en ocho de sus últimos nueve partidos mientras se preparan para este encuentro. Buscarán lastimar a Polonia, mientras que podemos verlos causando problemas en este choque. Dada su reciente serie de victorias, los visitantes deben venir aquí con confianza y sin miedo, por lo que vemos que funcionan bien.

Macedonia del Norte tiene 24 goles en sus últimos 13 juegos, mientras que se encuentran con un equipo de Polonia que tiene a Robert Lewandowski en forma suprema. El delantero del Bayern ha marcado en cada uno de sus últimos siete, anotando 11 goles en total. Lo estamos respaldando para seguir el hat-trick del jueves con otro golpe en este choque.

Predicción Polonia – Macedonia del Norte

Nuestra prediccion:
Polonia - Gana

Pronósticos Fútbol 22-10-2019

21:00 GMT +0

Tottenhamvs Estrella Roja

@ Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

Olympiacos Piraeusvs Bayern Munich

@ Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
21:00 GMT +0

Manchester Cityvs Atalanta

@ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
21:00 GMT +0

Juventusvs Lokomotiv Moscú

@ Estadio: Allianz Stadium (Turín)
21:00 GMT +0

Galatasarayvs Real Madrid

@ Estadio: Türk Telekom Stadium (Estambul)
18:55 GMT +0

Shakhtar Donetskvs Dinamo Zagreb

@ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
18:55 GMT +0

Atlético de Madridvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)